2014 International Soccer Super Bowl Championship - Brazil Tour

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • lockedgroove
    Gold Gabber
    • Apr 2006
    • 722

Re: 2014 International Soccer Super Bowl Championship - Brazil Tour

and no draws, as of yet!

Comment

• lockedgroove
      Gold Gabber
      • Apr 2006
      • 722

Rooney's corner was so bad, if it didn't have it's own Twitter hashtag, it should have. that cross though.

Comment

• nelinho
        Are you Kidding me??
        • Sep 2011
        • 4530

Originally posted by lockedgroove
        Rooney's corner was so bad, if it didn't have it's own Twitter hashtag, it should have. that cross though.
        haha

the commentator I had said "it made all amateur footballers feel better about themselves"

Comment

• unkle
          Someone MARRY ME!! LOL
          • Mar 2007
          • 10174

Thanks Messi !!!!!

Comment

• Haziel
            Likes a finger upthere
            • Jan 2007
            • 3195

LOL portugal 4-0 against germany

Ronaldo must be crying in fetal position right now.

Comment

• Haziel
              Likes a finger upthere
              • Jan 2007
              • 3195

Netherlands vs Germany final??? its a bit soon to predict this but they are definitely the strongest teams that i've seen so far.

Comment

• AchtungBaby!
                DUDERZ get a life!!!
                • Feb 2009
                • 7319

Originally posted by Haziel
                Netherlands vs Germany final??? its a bit soon to predict this but they are definitely the strongest teams that i've seen so far.
                Definitely..

Igualmente me permito ser bastante optimista con Argentina si de aqui en adelante repite la formacion del segundo tiempo con los 4 de arriba (Messi, Aguero, Higuain, Di Maria) .. Y pensando a futuro, un posible Suiza en octavos de final y Estados Unidos / Ghana / Belgica en cuartos de final son rivales accesibles.

Francamente, todo depende del gran Lio ....

Basicamente, no quiero que nos toque Alemania en ningun momento ... Ese es el mejor equipo del mundo y muy lejos de todo el resto

"vision over visibility" Paul Hewson

Comment

• Hoff
                  Are you Kidding me??
                  • Aug 2009
                  • 4727

hope we can fuck Inglaterra in indio mode

but i don´t know

Comment

• Hoff
                    Are you Kidding me??
                    • Aug 2009
                    • 4727

I would like to see
                    that alternate Flamengo t shirt from germany some brother said this to me

any image ?¿

germany tees are always far

Comment

• nelinho
                      Are you Kidding me??
                      • Sep 2011
                      • 4530

Comment

• nelinho
                        Are you Kidding me??
                        • Sep 2011
                        • 4530

Comment

• AchtungBaby!
                          DUDERZ get a life!!!
                          • Feb 2009
                          • 7319

Eager to see what Brazil is capable of today against Mexico...

Belgium is another team to pay attention...

Will see

Comment

• Haziel
                            Likes a finger upthere
                            • Jan 2007
                            • 3195

Originally posted by AchtungBaby!
                            Definitely..

Igualmente me permito ser bastante optimista con Argentina si de aqui en adelante repite la formacion del segundo tiempo con los 4 de arriba (Messi, Aguero, Higuain, Di Maria) .. Y pensando a futuro, un posible Suiza en octavos de final y Estados Unidos / Ghana / Belgica en cuartos de final son rivales accesibles.

Francamente, todo depende del gran Lio ....

Basicamente, no quiero que nos toque Alemania en ningun momento ... Ese es el mejor equipo del mundo y muy lejos de todo el resto

No me gusto Argentina el dia domingo, me pareció que salieron a jugar muy similar a otros mundiales pasados (2002 ,2006, 2010) demasiada presión sobre el rival dejando huecos en el muchos lados de la cancha y el ataque es en base a rapidez pero muy desordenado. Equpos que juegan así son los equipos que son liquidados por Alemania sin piedad. Ojala que mejoren porque Argentina siempre es el 1er equipo que apoyo en todos los mundiales.

Extraño un poco a Tevez pero ya se demostró que messi y tevez no son una excelente dupla…quizás ahora con dimaria y los tres que mencionaste el equipo juegue mejor.

Comment

• Haziel
                              Likes a finger upthere
                              • Jan 2007
                              • 3195

No extraño las vuvuzelas

Comment

• AchtungBaby!
                                DUDERZ get a life!!!
                                • Feb 2009
                                • 7319

Originally posted by Haziel
                                No me gusto Argentina el dia domingo, me pareció que salieron a jugar muy similar a otros mundiales pasados (2002 ,2006, 2010) demasiada presión sobre el rival dejando huecos en el muchos lados de la cancha y el ataque es en base a rapidez pero muy desordenado. Equpos que juegan así son los equipos que son liquidados por Alemania sin piedad. Ojala que mejoren porque Argentina siempre es el 1er equipo que apoyo en todos los mundiales.

Extraño un poco a Tevez pero ya se demostró que messi y tevez no son una excelente dupla…quizás ahora con dimaria y los tres que mencionaste el equipo juegue mejor.
                                Coincido en todo..

Si el otro dia era Alemania en lugar de Bosnia no hace falta saber como salia, ya vimos en 2010 como viene la mano jejeje.. Alemania es una maquina.. Solo creo que puede no salir campeon porque estan jugando en Sudamerica, pero si juegan como ayer sin duda estaran ahi arriba.. Insisto en que son la mejor seleccion del mundo y por lejos del resto, incluso por supuesto Argentina.

Lo de Tevez, para los argentinos es evidente que es una cuestion extra-futbolistica porque objetivamente es un delantero que toda seleccion querria tener en su equipo... Trato de no pensar en eso porque ahora es a matar o morir con los que estan

(que lindo equipo tiene Belgica)

Comment

Working...