Re: · hernán moonpark is coming ·
· hernán moonpark is coming ·
Collapse
X
-
que garcas lo que hicieron con los horarios,
me tiene muy podrido en todos los sentidos el duro de Gontad
hay una gran diferencia entre 5 y 6 horas,
... aparte de que si de verdad lo hicieran bien, hernán arrancaría a las 22
estas durísimo gontad, prendete unas Flores sorete grassa
Comment
-
si pero cansa amigo,
hernán va tocar 7 horas en melbourne,
9 en Stereo capaz ?ż
y acá siempre lo mismo, que siendo su lugar, todo tendría que ser diferente
en fin, quedemosnos con lo bueno y a disfrutar,
pero cansa mucho, propuestas totalmente vacías de creatividad, eso es lo que caracteriza al duro de gontad
mira si escuchamos esto unkle, yo me muero
Comment
-
Siempre trato de quedarme con las cosas positivas,
A mi tambien me gustaria que toque diez horas seguidas,
pero bueno, cinco son cinco, lo mas importante es que podremos
viajar una vez mas .........Comment
-
posta estas durisiiimo gontad que tipo! seguro q catta le encatria tocar 6 hs pero gontad estas DURISIMO.
12 hs toca en japon hernan y ahi es donde puede pasar la musica que a mi mas me gusta, super deep.
anyway 2nigght s gonna be fucking awesome! canttt wait just a couple of hoursssComment
-
jajajajaj el durísimo con mayuscula es brutal !!!!!
al fin alguien que me entiende, que hijodeeeeeeeeee, que duro que está !!!, ... osea el Resident es otra gran prueba, tenés que estar muy duro mal para tapar la musica con tanta publicidad de mierda, que pasado está ese tipo
igual como amamos a hernán y su Musica nos chupa bien los eggs, y vamos a Flotar muy lejos !!!
nos vemos ahí amigos, estaría bueno algún dia darse un abrazo y hacer por gontad brindando, y unas buenas flores yoruguas Orgánicas claro
abrazo fer, ..... la música Suave la más Volada en mi opinión, también es la que mas Amo
osea los ultimos 3 cd1 de hernán, incluyendo el balance que aún no escuché, es el sonido mas celestial y divino de todos,
esa es la Musica que mas amo bailar, es pura meditación Divina
Comment
-
Have a wonderful times guys .!! I understand that it is b natural to want more of the most magical music in the world , but Hernan in Moonpark is the most magical It's worth 10 hours anywhere elseOriginally posted by TheVrkit IS incredible isn't it??
STILL pumpin out great set after great set...never cheesed out, never sold out, never lost his touch..
Simply does not get any better than HernanComment
-
-
Originally posted by TheVrkit IS incredible isn't it??
STILL pumpin out great set after great set...never cheesed out, never sold out, never lost his touch..
Simply does not get any better than HernanComment
-
Comment
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,802
Members: 53,129
Active Members: 68
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment