Prog House

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • kaluk
    Fresh Peossy
    • May 2006
    • 10

    Prog House

    Guys, check it out. Feedbacks greatly appreciated:
    Discover, share and connect with culture, creativity, sound, images and people.
  • kaluk
    Fresh Peossy
    • May 2006
    • 10

    #2
    Re: Prog House

    C'mon Guys, any comments?

    Comment

    • chuy
      Addiction started
      • Feb 2006
      • 322

      #3
      Re: Prog House

      Pues yo no soy productor ni mucho menos, pero tengo muchos amigos que producen, que han sido firmados y ya se imprimen y venden sus creaciones y lo que escuche en tu página no suena mal para ser tu primera puesta en escena, no hay que bajar el ánimo, si quieres hacer de esto una carrera necesitas mucho talento, muchas ganas, mucha paciencia, tocar muchas puertas y sobre todo muchas pero muchas buenas relaciones, con gente adecuada, que te puedan ayudar y aconsejar. Ánimo kaluk, ahí la llevas.
      n e w h o u s e g e n e r a t i o n.

      sigpic customizable gig apparel.

      Comment

      • kaluk
        Fresh Peossy
        • May 2006
        • 10

        #4
        Re: Prog House

        Originally posted by chuy
        Pues yo no soy productor ni mucho menos, pero tengo muchos amigos que producen, que han sido firmados y ya se imprimen y venden sus creaciones y lo que escuche en tu p?gina no suena mal para ser tu primera puesta en escena, no hay que bajar el ?nimo, si quieres hacer de esto una carrera necesitas mucho talento, muchas ganas, mucha paciencia, tocar muchas puertas y sobre todo muchas pero muchas buenas relaciones, con gente adecuada, que te puedan ayudar y aconsejar. ?nimo kaluk, ah? la llevas.
        Chuy, muchas gracias. Muy bienvenido su comentario. Tengo otro track en myspace. Por favor check it out, aguardo tus comments!

        Comment

        Working...