If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuando pones "buitres" entre parentesis, estas aclarando que sos parte de ese grupo supongo no...?
gracias nuevamente por la bienvenida ... igualmente no le tengo mucho miedo a los "buitres" jeejejejee .. aparte por lo q note hay varias chicas en el foro cool cool!!
gracias nuevamente por la bienvenida ... igualmente no le tengo mucho miedo a los "buitres" jeejejejee .. aparte por lo q note hay varias chicas en el foro cool cool!!
mejor q no le tengas miedo a los buitres se te va a simplificar mucho mas la vida...
y ya que no le tenes miedo al buitrerio tengo la obligacion de avisarte que hay un thread o topic titulado "nos conocemoslas caras?" en el cual estas obligada a poner una foto tuya d cuerpo entero mencionando tus medidas, direccion y nro de telefono...
mejor q no le tengas miedo a los buitres se te va a simplificar mucho mas la vida...
y ya que no le tenes miedo al buitrerio tengo la obligacion de avisarte que hay un thread o topic titulado "nos conocemoslas caras?" en el cual estas obligada a poner una foto tuya d cuerpo entero mencionando tus medidas, direccion y nro de telefono...
igual con el apuro se olvido de preguntar si tenes hermanas
Ariel no hace falta lo mio es puro bla bla ya tengo un compromiso asumido y si por casualidad ese compromiso se entera de que me hago el langa me revienta...
mmm, a mi ya me dejaron de buitrear hace rato... por que sera???
por cierto y en modo BUITRE OFF, de donde me suena 1001 noches? rrpp, productora de eventos...algo asi puede ser?
no estoy segura de donde salio lo de 1001 noches.. o sea trabajo muchisimo en rrpp pero no con respeto a musica o eventos...aunque me encantaria por ahi algun dia..
BUITRE ON .. si alguien necesita rrpp me avisan.. jeee jeee
por cierto y en modo BUITRE OFF, de donde me suena 1001 noches? rrpp, productora de eventos...algo asi puede ser?
no estoy segura de donde salio lo de 1001 noches.. o sea trabajo muchisimo en rrpp pero no con respeto a musica o eventos...aunque me encantaria por ahi algun dia..
hmmmm, tengo toda la idea de que justamente una chica con un mail que me suena parecido a eso me a cedido entraditas para pacha en su momento jeje...
pero por ahi me estyo confundiendo..la verdad no recuerdo bien
hmmmm, tengo toda la idea de que justamente una chica con un mail que me suena parecido a eso me a cedido entraditas para pacha en su momento jeje...
pero por ahi me estyo confundiendo..la verdad no recuerdo bien
hmmmm.. nope Fer_Sancho... pero si tuviera entraditas para pacha y las quisieras te las daria..
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment