Este 7 de agosto!!!

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Fer_Sancho
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 422

Este 7 de agosto!!!

7 de agosto!!

PARA LOS QUE TIENEN HIJOS Y SERES QUERIDOS,Y POR TODOS LOS CIUDADANOS....
    NO TE BORRES !!!!!!!!!!!!!!!!!
    PROTESTA CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA - POR FAVOR, REENVIAR A TODOS TUS AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS PROTESTA CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA
    Lunes 7 de agosto de 21:00 a 21:30 - Cacerolazo, bocinazos, palmas,etc., (lo que puedas y desde donde est?s) para que a ningun gobernante,legislador, juez, polic?a, etc., le quede la m?s m?nima duda de que estamos HARTOS de la violencia e inseguridad en las calles y tambi?n las casas de NUESTRO PAIS.

ESTO NO ES POL?TICA. ES SOLIDARIDAD Y SENTIDO COM?N. O NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTROS O NO NOS CUIDA NADIE.
    POR LO MENOS EMPECEMOS POR DEMOSTRAR QUE YA NOS HARTAMOS DE LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA.
    Es una verg?enza que no reclamemos nuestros derechos. POR FAVOR HAG?MOSLO TODOS JUNTOS.
    Gracias por reenviar este mail a la mayor cantidad de personas que puedas.

PS: me llego al mail...me parece jugada correcta luego de la ola de inseguridad que anibal fernandez DICE la ciudad de buenos aires no sufre...
  • ??ILL?? ?@?T?
    Getting Somewhere
    • Jul 2006
    • 148

Re: Este 7 de agosto!!!

adhiero!
    yo no puedo creer lo q dijo Fernandez, pero menos puedo creer lo q nos esta pasando... de solo pensar q nos puede pasar a cualkiera de nosotros, se me pone la piel de gallina...
    It?s not easy being a girl like me...

Comment

• Fer_Sancho
      Addiction started
      • Jun 2004
      • 422

pasar creo yo pasa desde hace tiempo que esta jodido el tema en todos lados, pero los medios le dan mas bola entonces uno lo tiene mas presente...

Comment

• santo26
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 383

Pues yo no se como estara la cosa en Argentina , pero en espa?a con todos los cosobares y paises de este que llegan que no digo que seann todos malos pero la mayoria aqui no se esta seguro ni en casa, y es una pena,

Comment

• Fer_Sancho
          Addiction started
          • Jun 2004
          • 422

REPITO,

es una cuestion mediatica...en unas semanas nadie s acuerda del tema inseguridad...

pero la verdad es qeu la inseguridad esta y SIEMPRE estuvo, solo que la andan camuflando con noticias mas boludas

Comment

Working...