pregunta sobre garcia

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • j.b
    Getting Somewhere
    • Mar 2006
    • 235

pregunta sobre garcia

hoy me hisieron un comentario .. es verdad k garcia va a empesar a tokar con el ableton ?????
  • bancito
    Addiction started
    • May 2005
    • 275

Re: pregunta sobre garcia

que tiene de malo si lo hace?

Comment

• Sofia
      Fresh Peossy
      • Jul 2006
      • 26

la verdad que haga lo que haga... LO AMO!!!
      dios muero por ese pibe
      que groso que es!
      con vinilos, cds, cassette, seguro rompe todo como siempre

Comment

• arielus
        He's back, in Pog form
        • Jun 2004
        • 4281

si hace las cosas que hace sasha con el ableton, bienvenido sea
        http://www.myspace.com/hernancattaneo
        http://www.facebook.com/hernancattaneo
        http://www.soundcloud.com/hernancattaneo

Comment

• j.b
          Getting Somewhere
          • Mar 2006
          • 235

Originally posted by arielus
          sasha es sasha no nos olvidemos de eso ... me pa k le mando el cd de avalon nuevo k saco a garcia para darle clases a domicilio...
          a
          garcia y a un par mas

Comment

• j.b
            Getting Somewhere
            • Mar 2006
            • 235

Originally posted by Sofia
            la verdad que haga lo que haga... LO AMO!!!
            dios muero por ese pibe

fede -- te dieron ganas de ser garcia no ?

Comment

• arielus
              He's back, in Pog form
              • Jun 2004
              • 4281

sasha fue pionero con el ableton,
              cuando toco aca con digweed hizo DESPELOTES!
              fue un set increible. las cosas que el hace con ese soft y su controlador maven son increibles.
              http://www.myspace.com/hernancattaneo
              http://www.facebook.com/hernancattaneo
              http://www.soundcloud.com/hernancattaneo

Comment

• j.b
                Getting Somewhere
                • Mar 2006
                • 235

sasha fue pionero con el ableton,
                las cosas que el hace con ese soft y su controlador maven son increibles.
                para mas informacion .. soliciten los cerebros k kedaron vivos despues de escucharlo en mdp este verano

Comment

• fgr23
                  Addiction started
                  • Sep 2005
                  • 353

Originally posted by j.b
                  fede -- te dieron ganas de ser garcia no ?

Comment

• Jere
                    Fresh Peossy
                    • May 2006
                    • 5

En ese caso cualquiera desear?a ser Garcia

En el siguiente link figura una entrevista hecha a MG el 16/06/2006
                    Est? en Brasilero/Portugu?s. En la pregunta final hace referencia a su deseo de presentarse Live en un futuro.

El ultimo mi?rcoles, 14 de Junio, Vibe Red Concept recibio la visita de la primer atracci?n internacional luego de su apertura. Mart?n Garcia, Dj y productor argentino que figura en el puesto 50 del ranking de la Dj Mag, hizo un set de aprox. 3hs, explorando aquello que ?l mismo considera ?deep-progressive hose? .

Luego de su presentaci?n, Mart?n se dio a una entrevista con nosotros:

*Sos considerado como el ?pupilo? de Hern?n Cattaneo, y hoy estas alcanzando un gran reconocimiento internacional. Alguna posibilidad de que Hernan pierta el puesto en la Argentina?

_ (risas) No, absolutamente. Hern?n fue quien me inspiro y me incentivo a empezar a tocar, siempre lo tendr? como referente.

*Como fue ese comienzo?

_ Bien, era muy chico y no me dejaban entrar a los clubes todav?a, entonces frecuentaba matinees en Buenos Aires. Hernan se presentaba en algunas fiestas, en el antiguo Club Cinema. La primera vez que lo vi fue sorprendente, en aquel momento decid? que quer?a hacer lo mismo. Un tiempo despu?s Cattaneo abri? un local de discos en Bs. As., y pas? a comprar algunos vinilos y a tocar ah?. El conoci? mi trabajo y me llev? a Pacha.

*Hablando de Pacha, todav?a sos residente del lugar?

_ Si. Desde 2001 alterne algunos per?odos de residencia en Pacha. Estuve afuera por algun tiempo, pero ahora estoy nuevamente en el club. Tambi?n soy residente mensual en un club menor que me gusta mucho, Rumi.

*Y en cuanto a la indicaci?n en el ranking de la DJ Mag, cu?l es tu opini?n de estos rankings, y porq cre?s que tu nombre esta en la lista de los primeros 50?

_ Bien, yo no me prendo mucho a estos rankings, pero l?gico que puso feliz ?, y muy sorprendido por la ubicaci?n. Creo que me dieron mucha fuerza las gigs por America del Sur el a?o pasado, cuando pas? por muchos lugares. Grabe dos sets en radios populares, en la Frisky y en la Kiss 100, y creo que eso tambi?n me dio visibilidad. No lo pod?a creer cuando me dijeron que quede en el puesto 50, porque fue mi primer aparici?n en el ranking.

*En America del Sur, se esta pasando por un momento de agitaci?n en la m?sica electr?nica. Como ves eso?

_-Si, los grandes Djs estan de ojo en lo que esta pasando aca, es un momento muy bueno. Charlo con Digweed de vez en cuando y me quedo sorprendido de c?mo ?l sabe exactamente lo que pasa en America del Sur. En Brasil siempre encontr? fiestas y clubes muy bien producidos, en Per? tambi?n hay excelentes fiestas.

*Y la Argentina, todav?a tiene la escena m?s agitada del continente?

_ No s?, la verdad creo que son escenarios distintos. Brasil me sorprende porq es muy grande, toda gran ciudad tiene sus clubes y fiestas, y esto es raro. En la mayor?a de los pa?ses solamente una o dos ciudades tienen movimiento de Djs y clubes, aca no. En cuanto a Argentina, probablemente es el pueblo m?s fervoroso del mundo, las personas de all? transmiten una energ?a excelente. Pero me parece que en los ?ltimos a?os mucha gente se esta achatando, en vez de divertirse en las pistas algunas personas buscan solamente criticar el trabajo de los Djs, una especie de fanatismo.

*Y que te pareci? la Gig en la Vibe?

_ Fue excelente, el club es del tama?o que me gusta, el sistema de sonido es bueno, y las personas se divirtieron. Prefiero clubes peque?os que festivales, mi trabajo rinde mejor. Me gusta cuando hay muchas mujeres en la pista (risas), porq ellas prefieren un sonido m?s suave, con bastante vocals, y es mi estilo. Me parece que a los hombres les gusta los sonidos mas acelerados, y mi set es bastante tranquilo, busco mantener mi linea de house progresivo bien ?deep?. Por m?s que algunos digan que falta cierta ?energ?a?, es mi estilo.

*Por lo visto esta l?nea de sonidos es un caracter?stica bastante fuerte de la excena Argentina hoy en d?a no?

_ Si, no creo que haya un pa?s que le guste tanto el house progresivo como a Argentina. Es un p?blico muy fervoroso, como pocos en el mundo, y hay una gran cantidad de Djs excelentes surgiendo: Guille Quero y Deep Mariano son algunos de ellos, creo que ellos ser?n los mejores warm-ups de la Argentina hoy.

*Vos te presentaste con Cds. Hay alguna posibilidad de utilizar nuevas tecnolog?as en tus sets en el futuro?

_ Bueno, hace dos a?os que solo me presento con Cds. Ya estoy trabajando con algunos programas como el Ableton, y creo que el a?o que viene ya estar? adaptado y preparado para hacer un live.

Comment

• j.b
                      Getting Somewhere
                      • Mar 2006
                      • 235

pasame el tel de john

Comment

• namrevar
                        Addiction started
                        • Jun 2004
                        • 371

a mi el sasha con ableton no me va , no digo que es malo pero me gustaba mas lo que hacia antes de usar el soft.

www.Mushroomrecordings.com

Comment

• two-
                          Addiction started
                          • Jun 2004
                          • 475

este verano en mardel fue increible lo que hizo.. es algo mas alla de un set convencional.. nada de intros o outros.. nada de repeticiones densas.. nada de monotonia cuando se fue para arriba.. nada de nada..
                          Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

Comment

• bancito
                            Addiction started
                            • May 2005
                            • 275

Originally posted by j.b
                            sasha es sasha no nos olvidemos de eso ... me pa k le mando el cd de avalon nuevo k saco a garcia para darle clases a domicilio...
                            a
                            garcia y a un par mas
                            mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj

sasha es sasha es verdad, y martin es martin, son distintos.

(y lo de sasha en mardel es insuperable por cualquier ser humano)

Comment

• slim shady
                              Getting Somewhere
                              • May 2006
                              • 225

Le daria muchas mas posibilidades usar Live con una controladora tipo la de Sasha, si es para mejor, bienvenido sea

Comment

Working...