If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj
sasha es sasha es verdad, y martin es martin, son distintos.
(y lo de sasha en mardel es insuperable por cualquier ser humano)
No me lo puedo imaginar a Martin tocando con Ableton, creo que es un programa donde entran en juego otro tipo de sonidos ... otro tipo de musica q no es el deep progressive que Martin sabe pasar.
Sasha es otro tipo de dj ... siempre un paso adelante. Lo que hace con Ableton es impresionante. Creo que le saca el jugo al programa en un 100%, pero xq toda su vida fue asi, un enfermo de los sonidos electronicos.
Ableton es un programa de libre venta, no hecho solo para Sasha. Ahora ... si esa era la idea en un principio, eso no lo se.
Digweed Fan!
Groove Is EveryThing!
Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!
yo lov i en ururguay..y es como dicen...como lo maneja???
es verdad q fue echo para el? o se vende a cualqueira el ableton?
vender se vende a cualquiera, lo que creo estar seguro es que el controlador fisico que Sasha tiene para el Ableton, llamado Maven, si es solo para Sasha.
es verdad como dijeron: sasha es sasha y martin es martin. por suerte existen los gustos y opiniones, y a mi me gusta martin antes que sasha
escuché lo que se puede hacer con el live.. y si lo agarra martin creo que tambien le saldría algo muy bueno si es que todavía no lo usó. de todas formas no estoy para nada desconforme con lo que viene haciendo ahora..
vender se vende a cualquiera, lo que creo estar seguro es que el controlador fisico que Sasha tiene para el Ableton, llamado Maven, si es solo para Sasha.
saludos.
igual no es muy complicado hacer uno de esos controladores...
en poco tiempo van a estar todos con el ableton o cosas similares... es un absurdo no avanzar hacia eso... Yo creo que este tipo de programas revalorizan el rol de un dj porque b?sicamente le da m?s libertad para crear lo que sea... hay que ver si todos se "animan" a usarlo jajaja
sin dudas, la tecnologi avanza,,,,antes era todo vinilos,,,luego la boble fue adquiriendo posicion,,,,ahora ableton,,,,q vendra?...
garcia toy seguro q mantendra su estilo, es mas veo q se viene aun mas oscuridad, sonidos mas podridos,es bueno, me gusta.-
El super DJ brit?nico Sasha acaba de estrenar un nuevo "juguete" que lo coloca, una vez m?s, como punta de lanza dentro de la industria del clubbing. Se trata del "Wave file controller", un aparato -prototipo a?n- que ?l mismo dise?? para manipular el software Ableton Live que utiliza en sus presentaciones.
"Era un sue?o, pero fui muy afortunado de encontrar a la gente correcta para hacerlo realidad y ahora el prototipo esta casi terminado", le dijo el astro brit?nico al portal australiano ResidentAdvisor.
Sasha utiliza el aparato (comparable con un mixer pero de mayor tama?o) junto con su iMac y el Ableton Live, un software generalmente utilizado en live acts. "El Ableton no es una nueva forma de DJing, es m?s como una opci?n para mezlcar y remezclar en vivo. Algo as? como una fusi?n entre el DJ y el artista en vivo. Sin embargo al final lo que sale por los parlantes sigue siendo un DJ set", explic? el DJ, quien se present? en Costa Rica en 2001.
"Hay tantas cosas que siempre he querido hacer en mis sets, pero la tecnolog?a era limitada", dijo Sasha a ResidentAdvisor. "Con el Ableton hay millones de cosas que puedo hacer, como la semana pasada cuando toqu? en Fabric: en un momento estaba tocando seis tracks simultaneamente".
A?n antes de dise?ar y construir su propia pieza de hardware, Sasha ha sido -casi desde siempre- por m?rito propio uno de los DJs m?s importantes del planeta. Naci? bajo el nombre de Alexander Coe en Gales, en el Reino Unido. Pero hoy por hoy... "hay DJs que ponen discos y hacen bailar a la gente, y hay productores que hacen temas perfectos para prender los dancefloors, por los que esos DJs matar?an. Hay muy poca gente en la industria de la electr?nica que puede hacer ambas cosas, y Sasha es el lider del grupo", dice su biograf?a oficial.
"Siempre hubo algo ?m?gico? en las presentaciones (como DJ). Pero de pronto todo mundo, y sus t?os, ten?an un par de tormanesas, lo descubrieron todo, y el misterio que hac?a interesantes los shows desapareci?", le dijo Sasha al web australiano. "Es incre?ble, ahora yo toco un disco una noche y al d?a siguiente el DJ que abre ya tiene una copia", agreg?.
"Ableton me ha permitido recrear esa cortina de humo que le da la magia a la experiencia. Si esa magia se descubre y ya no tenemos esa cortina de humo, la gente pierde el inter?s, simplemente porque ya nada los sorprende".
mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj
( minuto 40:05 ... 42:15 ) escucha eso ... me parece k ahi ya lo habian arreglado a "Maven" y si no .. tenia ya grabado en cds sus edits hechos con el ableton
siguiento con el tema de garcia habria k escucharlo .. esta bueno por k le abre muchas posibilidades ese soft .. podria generar atmosferas aun mas oscuras k a las k nos tiene tan acostumbrados martin
estoy escuchando el set de sasha de global gathering y no tiene ni 1 efecto de los que el suele usar siempre a veces exageradamente con ableton live
otra vez con cdj ?
jb, el cd2, cuando se corta y vuelve, ya te das cuenta en el tema que sigue por como lo mezcla que es cdj (ojo creo que nadie mezcla como sasha con cds) pero te das cuenta como baja el tempo para mezclar y los testigos que estuvieron ahi dicen que siguio toda la noche con cdjs
y martin, que toque con lo que quiera, cdjs, vinilos, ableton, 2 winco, lo que nos gusta de el es el sonido que pone
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment