?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • djguillermo
    Getting warmed up
    • May 2006
    • 94

    ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

    De eso que invitaban pero no te daban bien la direcci?n y era en un lugar que de primera impresion parecia todo menos que hubiera una fiesta rave ahi. Entrabas y ve?as toda clase de gente con diferentes looks. La m?sica siempre excelente y lo ?nico que pasaba por tu mente es quien tocaba o que genero era tal o cual.
    Ahora sucede que todo mundo sabe donde es la fiesta tienes que llegar casi una hora antes para poder entrar casi siempre es en un club o algo parecido y siempre esta uno preocupado por quien va a tocar y que genero ya que si es house es un tipo de gente si es progresivo es otro y asi consecutivamente...
    Debe haber fiestas que conserven la escencia del movimiento donde a diferencia de lo que sucede ahora, es temprano y la gente baila como si no hubiera ma?ana.
    "The anger that began in the air is about to end"
    Vladimir Navokov
  • danyz
    Getting warmed up
    • Sep 2004
    • 61

    #2
    Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

    Lo que decis es algo muy cierto, me acuerdo de las fiestas Cream en pacha, las fiestas Renaissanse que ambiente, que decoracion, que sonido.. y sobre todo que musica, me acuerdo tambien de las Family dance parties que se hacian en los aeropuertos, y porque no de las primeras 2 moonparks, sin olvidarme de creamfields 2001, creo que la gente iba con otra mentalidad, se sentia en el ambiente un aire distinto por decirlo de alguna manera, no habia buena onda, las cosas surgian con total naturalidad, espontaneidad y demas. Creo que ahora las cosas dejaron de ser asi al volverse algo moderno, algo fashion, en donde esta de moda ir a eventos masivos, hacerse los "cultos", y la verdad que no tienen idea de que es un sello, un release, etc.
    Creo que si preguntas a varias personas que musica les gusta, te contestan haciendose los fashion... "a mi me gusta la marcha, el punchi", creo que esto va a seguir hasta que venga algo mas "top", mejor visto por el publico masivo. Y es ahi en donde las cosas van a volver a hacer como antes, fiestas buenas, sin llegar a ser 100% under, noches increibles en lugares donde uno pueda bailar tranquilo, y no sentirse como en una lata de sardinas, todo apretado. Para mi este cambio va a tardar bastante en realizarse, asi que por el momento mantengo mis esperanzas e ire a fiestas donde no haya mucha gente y si muy buena calidad en lo que a musica se refiere.

    Este es mi humilde punto de vista.

    Salu2

    Danyz!

    Comment

    • Teddybar
      Getting warmed up
      • Sep 2004
      • 85

      #3
      Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

      Mira..las primeras fiestas de 500 personas entendian lo que escuchaban 490, la gilada, por asi llamarla, estaba con la cumbia y rodrigo.
      Esas 500 personas, ademas que sobraba lugar y nadie te chocaba, si te empujaban se daban vuelta te pedian perdon de mil formas diferentes, como la gente era siempre la misma ya eran todos conocidos.
      Pero bueno....luego llego Creamfilds y a la mierda todo.

      Comment

      • two-
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 475

        #4
        Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

        la moda ya va a pasar como los trenes
        Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

        Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

        Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

        Comment

        • Teddybar
          Getting warmed up
          • Sep 2004
          • 85

          #5
          Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

          Originally posted by two-
          la moda ya va a pasar como los trenes
          Por nuestro bien espero que sea pronto!

          Comment

          • juanch1
            Fresh Peossy
            • Sep 2005
            • 21

            #6
            Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

            Sinceramente creo q x la gente y nada mas q x eso.
            El plano musical para mi sigue siendo = de bueno q de antes o mejor dicho esta muchisimo mas nutrido ya q con el tiempo fueron avanzando diferentes estilos, corrientes y sonidos nuevos... lo cual para mi siguen enriqueciendo la musica electronica... asi q como dijieron antes hay q ser paciente y esperar a q toda esta moda pase.
            Eso si... nose si seguiran habiendo tantas fechas o festivales aca en Arg cuando todo esto pase, creo q con el tiempo ya no seriamos un destino fijo de dif artistas

            Comment

            • two-
              Addiction started
              • Jun 2004
              • 475

              #7
              Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

              "eh loco eran mehores x que la keta y las pastelas pegaban mas loco.. ahora es todo trucho y sin drogas la noche no esiste vite`.. adema` ahora baila cualquiera loco.. estan todo con esa yantas con resorte viteh.. y asi no da.. asi se la banca cualquiera todo una noche.. cluber eramo lo de ante que bailabamo sin camara de aire.. pura pasion viejita.."
              Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

              Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

              Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

              Comment

              • Teddybar
                Getting warmed up
                • Sep 2004
                • 85

                #8
                Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                Originally posted by juanch1
                Sinceramente creo q x la gente y nada mas q x eso.
                El plano musical para mi sigue siendo = de bueno q de antes o mejor dicho esta muchisimo mas nutrido ya q con el tiempo fueron avanzando diferentes estilos, corrientes y sonidos nuevos... lo cual para mi siguen enriqueciendo la musica electronica... asi q como dijieron antes hay q ser paciente y esperar a q toda esta moda pase.
                Eso si... nose si seguiran habiendo tantas fechas o festivales aca en Arg cuando todo esto pase, creo q con el tiempo ya no seriamos un destino fijo de dif artistas
                eso es cierto..evoluciono mucho el sonido , los diferentes estilos y los dj tambien...hay muchisimos mas que antes quzas...
                lastima que no hay lugares como antes(el lugar esta...la idea se entiende no?)

                pero bue...."bailen putosss" "dale pelucaaaa" o cosas como esas seguiran sonando en la noche hasta que surga un nuevo sonido que se lleve a la "escoria". (MODO Patovica: ON)

                Comment

                • Fer_Sancho
                  Addiction started
                  • Jun 2004
                  • 422

                  #9
                  Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                  mas alla de que crea cierto todo lo mencionado, creo que nosotros tambien evolucionamos...

                  OK, antes salir era otra cosa, pero yo por lo menos me noto mas intolerante hacia ciertas particularidades. Como dijo "djguillermo", ahora antes de salir te fijas quien toca a que hora donde cuanto sale bla bla bla.....

                  Por otro lado (me voy a contradecir, pareciera que estoy discutiendo conmigo mismo en voz alta pero bue, no estoy loco eh! =P), antes sabias que el lugar era pacha jej, yo me pasaba viernes sabados ahi, y si algun jueves habia algo tambien iba...tambien sabias que iban a estar todos tus amigos y conocidos, tambein sabias que no te iba a salir mas de $15/20 y la propuesta iba a ser mas que buena, tambein sabias que como todo finde la ibas a pasar GENIAL.

                  En fin, como que muchos "TAMBIEN"...entenderan mi punto me imagino, igualmente es algo reiterativo el tema, de porque ahora esta asi la cosa y antes no?algo que he leido una y otra vez en mas de un foro. Es como preguntarse "por que la sibarita es tan rica" jej. Es algo que nunca se sabra...

                  De todas maneras yo creo que los que vivieron la epoca de "Imagination - Just an illusion" (sabran a que epoca me remonto que por cierto, yo recien contaba mis anios con los dedos de las manos) pensaran lo mismo de nosotros como la "gilada" del ambiente en esa epoca cuando comenzamos a incursionar....

                  A lo que voy es....TODO es muuuuy relativo, yo por un lado me quejo de la gente nueva, de los irrespetuosos, de la "gilada", pero alguna vez tambein fue mi primera vez, alguna vez fui "nuevo" en el ambiente. Mi problema personal es que soy poco tolerante y paciente con la gente jej, cual es la excusa de uds?

                  Comment

                  • fgr23
                    Addiction started
                    • Sep 2005
                    • 353

                    #10
                    Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                    Fer_, en gran parte comparto tu opinion, capaz lo q digo suena o directamente no tiene justificacion, ya que mucho no puedo opinar de las primeras fiestas si fueron mejores o no, debido a que mi primera fiesta fue Creamfields 2005, debido a mi edad, jaja...todavia ni 18 tengo jaja. Siempre que leo q antes las entradas estaban 15/20 Pesos, inclusive aveces 40 vamos a suponer para una moonpark, me da veneno, xq yo ahora para ir a una noche en pacha se que la entrada esta minimo 40pe, razon por la cual aveces para ir a esuchar a algun dj o ir a algun evento, miro el tema monetario, porque se q ami muchas veces me cuesta un huevo y la mitad del otro conseguir esa plata.
                    Lo que quisiera añadir a lo q dijistes es mas q nada a lo ultimo q nombrastes, (ultimo parrafo), estoy de acuerdo con lo de relativo, pero creo q tambien, toca tambien un tema de educacion, ya que es verdad, muchas veces cuadno la gente camina o te empuja o te pisa el pie al bailar, por ejemplo, ni siquiera te piden perdon, o un permiso para querer pasar, yo en mi caso, si estoy caminando para ir al baño u otra cosa, siempre pido permiso, y ni hablar si choco o molesto a alguien, lo primero que sale de mi boca es "perdon", asi que creo q entraria a jugar un tema educacional aqui.

                    Con respecto a la gente "nueva" del ambiente, seguramente yo entraria en ese grupo, ya que recien desde el año pasado estoy incursionando en lo que serian las fiestas, etc. Pero a mi esto me gusta desde hace 3 años atraz casi, nunca fui a ningun lado por razones obvias no. jaja. Pero yo tambien me quejo de esa gente, o de la cantidad de gente que hay, yaque hay veces q no se puede estar, no tnes espacio ni para respirar, cosa q ami muchas veces me pone de la cabeza.

                    Ademas creo que mucha gente de la que ahroa va a pacha y/o los eventos masivos, van porque la musica electronica se hizo algo muy popular, un ejemplo claro de esto, es de amigos/conocidos del club donde jugaba, donde una noche me los encontre en pacha (gracias a dios pude entrar jaja) cuando se que a ellos siemrpe esucharon reggaeton (se escribe asi??) y cumbia. Por eso pienso q habra q esperar a que de despopularize la electronica y surja algo nuevo, y ahi creo q la gente q realmente le gusta esto va a seguir y la que esta por que es la movida del momento se va a ir.


                    Creo q me fui un poco a lamierda escribiendo, si algo no se entiende avisen, porque fue como que fue pusiendo todo como venia en mi cabeza, asi q pueden haber ideas desordenadas, sepan disculpar.
                    Tampoco quiero generar polemica ni nada, es solo una humilde opinion. Saludos

                    Pd: Con esto no digo q las fiestas no me gustan al contrario, me gustan y a todas las que fui la pase de 10 todas y cada una de ellas

                    Comment

                    • ??ILL?? ?@?T?
                      Getting Somewhere
                      • Jul 2006
                      • 148

                      #11
                      Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                      Originally posted by two-
                      la moda ya va a pasar como los trenes
                      que profundo two... no conocia ese lado poetico...
                      It?s not easy being a girl like me...

                      Comment

                      • ??ILL?? ?@?T?
                        Getting Somewhere
                        • Jul 2006
                        • 148

                        #12
                        Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                        muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones

                        x mi lado, no creo haber sido una de esas 500 personas en una fiesta privada, pero tampoco hace 1 a?o q estoy en esto. Es obvio q esto iba a pasar, como pasa con todo y como dijo un poeta amigo , "la moda pasa como los trenes"....
                        por mi parte, no se si me jode TANTO la gente en cantidad, sino en calidad... igualmente ya no tengo las mismas ganas de salir que antes.... miercoles, jueves, viernes, sabado y kizas algun domingo... ahora un sabado y si no tengo sue?o... los 24 me pesan (y mucho), ad+ de q las propuestas no llaman tanto como antes... y la plata no alcanza para todo (x lo menos en mi caso)...

                        asi q bueno, creo q llegue a vivir la buena epoca de pacha y las grandes fiestas...
                        It?s not easy being a girl like me...

                        Comment

                        • jamel_arg
                          Getting Somewhere
                          • Jun 2004
                          • 218

                          #13
                          Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                          sera por eso mismo,porque fueron las primeras...ahora ya se las toma como una mas y punto.
                          a mi me paso eso de pensar como se desfiguro esto en tan poco tiempo,yo siempre voy a culpar a creamfields y mas que ninguna a la de 2003.

                          en el 2002 fui a la misma cantidad de fiestas que en el periodo que va del 2004 hasta la fecha.
                          a pesar de todo,todavia hay cosas que me sorprenden para bien.todavia suceden esas cosas por suerte.


                          ayuda a hacernos un favor:
                          http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html




                          Jehov? es testigo de Francella.

                          Comment

                          • DAM?
                            Getting Somewhere
                            • May 2005
                            • 105

                            #14
                            Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                            por q importaba mas la musica que la plata.
                            http://www.myspace.com/dam32

                            Comment

                            • 1001Noches
                              Getting warmed up
                              • Aug 2006
                              • 86

                              #15
                              Re: ?Porque las primeras fiestas fueron las mejores?

                              toy de acuerdo con muchas de las opiniones.. . tambien pienso q a medidas (como en mi caso) una se va poniendo mas grandesita... soy un poco mas selectiva a q fiestas quiero ir y cuales ya fueron. Creo q tambien tuve la suerte de vivir la buena epoca de pacha. Como lo dijo Devilled Beauty .. ahora me importa la calidad mas q la cantidad.. Pero para mi en realidad siempre se trata de la "musica" mas q otra cosa.. .

                              Comment

                              Working...