If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sorprendente lo de nigeria...aunque mirando de un lado mas objetivo,serbia y montenegro no habia clasificado al mundial y llego gracias a una invitacion.ojala sean asi todo el torneo.
pero bueno,creo que nigeria no habia ganado nunca un juego en un mundial.
con respecto a la seleccion,verla como empezo el 1er cuarto me dio muchisima confianza,te daba una idea de que el partido no tendria inconvenientes.con el transcurso del juego se pudo ver muchas cosas,como el regreso de esa defensa que tiene argentina que te enferma.
la figura para mi fue el colo wolkowyski.excelente en defensa y controlando rebotes.
hablar de manu,es al pedo,pero hizo un par de cosas hoy que no las podes creer.diferente.
Yo sigo de largo hasta las 4 de hoy para ver el partido contra libano!!! jajaja..
Lo de ayer (sabado hoy) la verdad lo de nigeria me sorprendio, es verdad lo de serbia, pero ademas sumemos..q ya no es el mismo equipo q el mundial pasado, y años anteriores.
de EEUU la verdad no puedo opinar..xq no vi nada...mas q un flash con un par de volcadas. Sinceramente..obviamente va como favorito para ganar, pero para mi..compite seriamente con la argentina, (sin hablar el hincha, hablando objetivamente), mas alla de que el equipo nacional haya cambiado de tecnico, (ahora Sergio "oveja" hernandez, un gran tecnico a mi gusto)...no perdio ese toque caracteristico del equipo, que fue su solidaridad, humildad, habilidad, garra, etc. Asi que para mi la argentina va como candidato obvio...puede corregir mas cosas el equipo, y espero q si hay algun tropiezo en el campeonato q sea ahora y no en la etapa decisiva jajaja.
Asi que VAMOS ARGENTINA CARAJO!!.
PD: Juampy el enfermo de NBA sos vos.???....si es asi no la sabia loco...xq no me dijistes q te enfermaba con mi fanatismo basquetbolistico jaja
.. . y nooo chicos no se sorprendan q a esta chica le guste muchisisimo el basquet!
ojala no gane EEUU .. ya se q tienen buen equipo y todo.. pero la gran diferencia entre Argentina y EEUU es q Argentinga entiende el concepto de lo q es un team / equipo .. el equipo de EEUU como siempre quiere brillar por sus jugadores individuales..lo cual es una caca enorme . Entre los jugadores de Argentina,y jugar en equipo y QUE EQUIPO!! mas el sentimiento q le ponen... VAMOS ARGENTINA!
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment