Mundial de Basket, Japan '06

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • juampy
    Addiction started
    • Dec 2005
    • 309

    Mundial de Basket, Japan '06

    Aca ya hay varios fanaticos, inclusive hay uno que espera q lleguen todos los 30 de octubre para enfermarse con la NBA

    Gano Argentina vs Francia
    Libano a Venezuela
    Nigeria le gano a Serbia
    Digweed Fan!

    Groove Is EveryThing!

    Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!
  • jamel_arg
    Getting Somewhere
    • Jun 2004
    • 218

    #2
    Re: Mundial de Basket, Japan '06

    sorprendente lo de nigeria...aunque mirando de un lado mas objetivo,serbia y montenegro no habia clasificado al mundial y llego gracias a una invitacion.ojala sean asi todo el torneo.
    pero bueno,creo que nigeria no habia ganado nunca un juego en un mundial.

    con respecto a la seleccion,verla como empezo el 1er cuarto me dio muchisima confianza,te daba una idea de que el partido no tendria inconvenientes.con el transcurso del juego se pudo ver muchas cosas,como el regreso de esa defensa que tiene argentina que te enferma.
    la figura para mi fue el colo wolkowyski.excelente en defensa y controlando rebotes.
    hablar de manu,es al pedo,pero hizo un par de cosas hoy que no las podes creer.diferente.

    el candidato empieza a demostrar.


    ayuda a hacernos un favor:
    http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html




    Jehov? es testigo de Francella.

    Comment

    • fgr23
      Addiction started
      • Sep 2005
      • 353

      #3
      Re: Mundial de Basket, Japan '06

      Yo sigo de largo hasta las 4 de hoy para ver el partido contra libano!!! jajaja..

      Lo de ayer (sabado hoy) la verdad lo de nigeria me sorprendio, es verdad lo de serbia, pero ademas sumemos..q ya no es el mismo equipo q el mundial pasado, y años anteriores.
      de EEUU la verdad no puedo opinar..xq no vi nada...mas q un flash con un par de volcadas. Sinceramente..obviamente va como favorito para ganar, pero para mi..compite seriamente con la argentina, (sin hablar el hincha, hablando objetivamente), mas alla de que el equipo nacional haya cambiado de tecnico, (ahora Sergio "oveja" hernandez, un gran tecnico a mi gusto)...no perdio ese toque caracteristico del equipo, que fue su solidaridad, humildad, habilidad, garra, etc. Asi que para mi la argentina va como candidato obvio...puede corregir mas cosas el equipo, y espero q si hay algun tropiezo en el campeonato q sea ahora y no en la etapa decisiva jajaja.
      Asi que VAMOS ARGENTINA CARAJO!!.


      PD: Juampy el enfermo de NBA sos vos.???....si es asi no la sabia loco...xq no me dijistes q te enfermaba con mi fanatismo basquetbolistico jaja

      Comment

      • 1001Noches
        Getting warmed up
        • Aug 2006
        • 86

        #4
        Re: Mundial de Basket, Japan '06

        Bien Argentina hoy! con 3 victorias!

        .. . y nooo chicos no se sorprendan q a esta chica le guste muchisisimo el basquet!
        ojala no gane EEUU .. ya se q tienen buen equipo y todo.. pero la gran diferencia entre Argentina y EEUU es q Argentinga entiende el concepto de lo q es un team / equipo .. el equipo de EEUU como siempre quiere brillar por sus jugadores individuales..lo cual es una caca enorme . Entre los jugadores de Argentina,y jugar en equipo y QUE EQUIPO!! mas el sentimiento q le ponen... VAMOS ARGENTINA!

        Comment

        • Shaka^^
          Getting warmed up
          • Jul 2006
          • 91

          #5
          Re: Mundial de Basket, Japan '06

          ya estamos fouri, pero bueno asi es el deporte aveces se gana aveces se pierde
          ahora por el premio consuelo

          Comment

          Working...