Votacion DjMag 2006
Collapse
X
-
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
Re: Votacion DjMag 2006
creo q no es cuestion de no votar a lo que vota la masa para variar un poco, da la casualidad que son los mejores por eso casi todos votan a los mismos.
igualmente si hablasemos de los mejores productores del mundo tambien me sorprenderia mucho tu voto. pero cada uno lo ve a su forma.
peace ! es solo mi opinion.Comment
-
creo que con eso que pusiste de que se vota solo a los mejores dj's y no a los producers te equivocas,porque todos,absolutamente todos producen musica alguna vez. y ser producer es un ingrediente mas para esta votacion a la hora de elegir,por lo menos en mi caso.
que vos me preguntes si mi voto es en serio tranquilamente puede confundirme y hacerme creer que estas diciendo que mi votacion es cualquiera,porque ahi me estarias faltando el respeto por lo que prefiero.quiero creer que fue un chiste como lo que dice juanch1.
es obvio que lo que vota la masa,son los dj's que (no todos) siempre vote y me gustan y por eso quise votar asi...para variar un poco tanto mismo nombre.
en fin...
quizas vos algun dia se te ocurre producir y lo escuche y me guste,te voy a dar mi voto,te lo aseguro.
como bien decis,cada uno lo ve a su forma.
saludos.
-
Todos los años las mismas discusiones por esta encuesta pelo**da.
Desde los djs, que le agarraron el gustito y mandan mailings incitando a que los voten, hasta la gente arengando a "apoyar" a tal o cual dj, o inclusive al "talento nacional".
Que hay de malo en eso? Nada, pero si nos guiamos que la encuesta sirve de medidor para manejar los Cachets de los djs, deja mucho que desear.
En la cancha se ven los pingos.Ju@n M@nuel
www.dancenet.com.arComment
-
creo que con eso que pusiste de que se vota solo a los mejores dj's y no a los producers te equivocas,porque todos,absolutamente todos producen musica alguna vez. y ser producer es un ingrediente mas para esta votacion a la hora de elegir,por lo menos en mi caso.
que vos me preguntes si mi voto es en serio tranquilamente puede confundirme y hacerme creer que estas diciendo que mi votacion es cualquiera,porque ahi me estarias faltando el respeto por lo que prefiero.quiero creer que fue un chiste como lo que dice juanch1.
es obvio que lo que vota la masa,son los dj's que (no todos) siempre vote y me gustan y por eso quise votar asi...para variar un poco tanto mismo nombre.
en fin...
quizas vos algun dia se te ocurre producir y lo escuche y me guste,te voy a dar mi voto,te lo aseguro.
como bien decis,cada uno lo ve a su forma.
saludos.
Dps es q bueno a mi tb un poco me sorprendio el simple hecho de q no pongas artistas relevantes de la musica electronica mundial, no solo nacional (a excepto de martin garcia)..... veo perfecto el hecho de votar y hacer crecer a los producers argentinos, pero sacando a martin solo la carrera de ellos pasan x ser muy buenos o buenos producers, pero solo son eso y nada mas... no los veo como excelentes dj's o con las suficientes fechas donde hayan demostrado q son competentes tb en este rubro. Hoy en dia su fuerte es la produccion y nada mas, no los veo lo suficientemente madurados como para estar en una escalafon el cual ojala un dia ocupen
Nada mas q eso
Un abrazo y espero q se haya entendido lo q puse
cyaComment
-
come on babies: RESPECT .. q cada uno vote y opine como quiere..
peace and love
where is the love..Comment
-
no tenes criterio porque no te la jugas por tu hermano.la dj mag no es la biblia flaco.
yo si lo tengo y voto a lo que mas me gusto en este año.
Originally posted by juanch1no los veo como excelentes dj's o con las suficientes fechas donde hayan demostrado q son competentes tb en este rubro. Hoy en dia su fuerte es la produccion y nada mas, no los veo lo suficientemente madurados como para estar en una escalafon el cual ojala un dia ocupen
Nada mas q eso
Un abrazo y espero q se haya entendido lo q puse
lee bien lo que escribis,no los ves...o sea...vos...vos no los ves!!!!
yo si y creo que se acaba la charla con esto.
y tu chiste puede tener doble intencion,en este mundo nunca se sabe.yo reconoci tu chiste,quedate tranquilo.
yo no le estoy dando publicidad o soporte a nadie (creo que no la necesitan,si hay gente que espera que alguien ponga algo bueno sobre ellos para salir a criticar la decision de uno) con mi voto.tenga o no tenga relacion con estos djs no quiere decir que me vea influido a votarlos...repito...lo que me influye es su musica y nada mas.
no se porque quieren discutir por mi votacion,si al final es mi voto y no estoy votando por uds.
-
en que lugar yo dije que son son excelentes dj's??? vos que sabes las veces que los vi durante este año?? trabajas para dj mag??
lee bien lo que escribis,no los ves...o sea...vos...vos no los ves!!!!
yo si y creo que se acaba la charla con esto.
y tu chiste puede tener doble intencion,en este mundo nunca se sabe.yo reconoci tu chiste,quedate tranquilo.
yo no le estoy dando publicidad o soporte a nadie (creo que no la necesitan,si hay gente que espera que alguien ponga algo bueno sobre ellos para salir a criticar la decision de uno) con mi voto.tenga o no tenga relacion con estos djs no quiere decir que me vea influido a votarlos...repito...lo que me influye es su musica y nada mas.
no se porque quieren discutir por mi votacion,si al final es mi voto y no estoy votando por uds.
Dps creo q aca se votan a los mejores dj's en primer lugar y dps entran cosas en juego como producciones, compilados, live set's, trayectoria, etc etc..... como te dije antes, si sacamos a mg de esa lista... ninguno de ahi a mi criterio cumple con los demas requisitos. Y no te preocupes q los vi bastantes veces en jackos y jackos club durante este año, cuando hagan algo fuera de esos barcitos y fuera de esa agencia la cual maneja ese lugar, ahi me sorprenderan..... x ahora son dj's buenos o muy buenos pero son del monton
cyaComment
-
Bueno veo q te lo tomastes demasiado mal..... sinceramente debati x una votacion y/ o opinion tuya, no con la intencion de discutir y armar bardo... seria una lastima q te lo hayas tomado para este ultimo lado
Dps creo q aca se votan a los mejores dj's en primer lugar y dps entran cosas en juego como producciones, compilados, live set's, trayectoria, etc etc..... como te dije antes, si sacamos a mg de esa lista... ninguno de ahi a mi criterio cumple con los demas requisitos. Y no te preocupes q los vi bastantes veces en jackos y jackos club durante este a?o, cuando hagan algo fuera de esos barcitos y fuera de esa agencia la cual maneja ese lugar, ahi me sorprenderan..... x ahora son dj's buenos o muy buenos pero son del monton
cya
no te parece mas facil???
saludos.
p.d. basta de robar posts con esto!!!
-
que facil que la haces. viva la pepa y que a todos le chupe un huevo total, cada uno hace lo que quiere.
las proximas elecciones voto a MENEM. total a quien le importa no.
(vale la pena aclarar que es un ejemplo exagerado. por las dudas.)
si pretendemos hacer algo un poco serio, tenemos que poner un poco de compromiso cada uno.Comment
-
que facil que la haces. viva la pepa y que a todos le chupe un huevo total, cada uno hace lo que quiere.
si pretendemos hacer algo un poco serio, tenemos que poner un poco de compromiso cada uno.
Che ven?a bien la cosa, para armar cabaret ya hay otro foro amigo!
The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-
si pretendemos hacer algo un poco serio, tenemos que poner un poco de compromiso cada uno.
Ahora no se que problema tan grave puede se que a alguien se le cante votar X Dj, no tiene sentido discutir por eso.
Si yo voto a Dj Panfilo y vos votas a Cattaneo, Digweed, Sasha, etc. Vos estas siendo serio y yo no? Si a mi Dj Panfilo me gusta lo voto y asi te arde el culo lo voy a seguir votando. Y si tanto drama te haces vota todas las veces que sea psosible a los que a vos te gustan asi en entran en el Top 10 y si eso te hace feliz, hacelo pero no le digas a los demas a quien o como tienen que votar.
El dia que vos le pagues al conexion a internet, los cd's q compran o las entradas a lso eventos a los demas, ahi si deciles a quein tieen q votar mientars tanto quedate piola y segui tu ruta...
Y no.. por mas caradura que uno pueda ser o por mas q todo le chupe un huevo, jamas votaria al Turco...si no me acuerdo, no lo hice...Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,701
Members: 53,126
Active Members: 69
Welcome to our newest member, Sacigyan.
Comment