Han puesto un post en el foro general , de porque la gente odia usa, yo casi me parto el culo de la risa, menudos prepotentes, que opinais de usa o de los americanos?
Que opinais de usa
Collapse
X
-
-
Re: Que opinais de usa
jaja, y tenes q dar el ejemplo.
Igual no me parece un thread muy productivo, mas siendo que en este foro en general hay muchos americanos.
Mejor callarComment
-
para que luego digan que hay libertad de opinion,jaja como decimos en mi curro , valiente cojones te voy a contar de lo que pienso,mejor me callo como una puta jaja, es un refran del barrio, que nadie se sienta ofendidoComment
-
a ver si nos mandan a la USAF a bombardearnos a vuestros queridos hogares por hablar mal...
como uds han dicho, preferible callar...jajaComment
-
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
Contra los amercicanos en general no tengo nada , pero para los republicanos y todos los salames que votaron a Bush 2 veces (como dijieron por ahi) ,TABLA, no mejor c?mara de gas!!The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-
-
Originally posted by TheLanciaFanPor que a EEUU le dicen/se autorotula "America"? Alguno sabe?
ahora yo pregunto...porque se llama capital federal?? si sabemos que es bsas.
el que me responda se gana una cena con danielito rinaldi
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
en realidad estoy contenta q hayan puesto este topic en el foro.. .
por ahi puedo aportar algo.. mi pasaporte dice americana.. pero vivi mucho tiempo en bs. as. y mi corazon me dice q soy argentina... en cambio mi sangre dice q soy 100% europea... entonces q soy en realidad? por ahora me considero naciones unidas y me encanta..
y es curioso por q este tema es un tema q sale todo el tiempo.. y mi respuesta es esta: EEUU tiene muchas cosas buenas y tambien tiene muchisismas cosas malas.. lo q hace q el "norteamericano" (termino correcto) sea tan odiado... es q no le jode ser ignorante.. Muchos piensan q TODOS votamos a Bush.. sy en mi caso participe en demostraciones para sacarlo del poder.. en contra de la guerra de Iraq y Afghanistan..en realidad su popularidad hoy por hoy es bajisima.. y con las pelotudeces q sale de su boca se sabe q el tipo es un cero, sin ninguna capacidad para pensar por el mismo. Hay gente q lo respeta y hay otras como yo.. q lo odia.. y me parece q eso pasa en todos lados.. ahora desde afuera puedo decir q la razon mas grande de odio es por q EEUU no tiene nocion de lo q es la politica exterior, y nada menos de lo q es la diplomacia.. es por eso el origen de muchos de sus problemas...
pero es un pais capitalista y desgraciadamente como cualquier pais capitalista funciona asi.. PERO desde adentro mucho tampoco se puede hacer por q no se si se dieron cuenta pero en EEUU no existe ningun tipo de oposicion... entonces q hacer??
punto de vista positivo: es un pais muy lindo.. y la verdad de la milanesa es q brinda muchas muchas MUCHAS oportunidades para los q la quieren aprovechar.. o sea.. es como todo el pais perfecto no existe.. "the grass is always greener on the other side" Tambien es para tener en cuenta.. q los estados como NY, California Y Florida, con sus ciudades super fabulosas no votaron a Bush, y sin embargo todas estas ciudades tienen un altisimo nivel de imigracion mucho mas alto q otros paises.
por eso.. este topic sale todo el tiempo.. y bueno aporto mi experiencia.. viajo todo el tiempo a muchos rincones del mundo.. asi q no me puedo quejar.. fiesta donde??? para alli voyComment
-
Originally posted by jamel_argpor los estados que conforman al pais y por el hemisferio donde se encuentran...
ahora yo pregunto...porque se llama capital federal?? si sabemos que es bsas.
el que me responda se gana una cena con danielito rinaldiComment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,840
Members: 53,129
Active Members: 62
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment