Una nueva edición del festival BUE llegará al Club Ciudad de Buenos Aires los días 3 y 4 de Noviembre. Llegarán a la Argentina algunos de los artistas más importantes del mundo: Beastie Boys, Daft Punk, Patti Smith, Yeah, Yeah, Yeahs, TV on The Radio, Amadou Et Mariam, Elefant, Dj Shadow y Amparanoia. Además de artistas nacionales como Mimi Maura, Dios Los Cría, Bicicletas, Bobby Flores, Dj Stuart, Nico Cota, Hana, Los Alamos, Vetamadre, Me Darás Mil Hijos, Doris, Fabián Couto, Dj Kox Tortuga, Dj Black y más artistas por confirmar.
Las entradas estarán en venta por Internet y teléfono a partir del 2 de Septiembre.
Pre-venta con cupón del suplemento SÍ Clarín: Desde el 25 al 1º de Septiembre. Contra la presentación del cupón/aviso en todos los puntos de venta. Adquirí tus entradas individuales a $75 y tus abonos $130.
Line Up:
(sujeto a posibles modificaciones por parte de la producción del festival)
Viernes 3 de Noviembre:
Main Stage:
Beastie Boys
Patti Smith
Elefant
Sabado 4 de Noviembre (prohibido para menores de 18 años.):
Main Stage:
Daft Punk
Yeah Yeah Yeahs
TV on the Radio Tent
Amparanoia
Amadou et Mariam
Mimi Maura
Island Tent DJ Shadow
Apertura de Puertas: 5:00 pm.
Daft Punk es un dúo parisino que, en sólo siete años, se ha transformado en la banda dance mas importante del planeta. Guy-Manuel De Homern Christo y Thomas Bangalter, los dos nombres propios detrás de Daft Punk, han llegado ha convertirse en auténticas eminencias en el mundo de la música electrónica.
"Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos". Con esta frase abría el primer disco la cantante norteamericana, Patti Smith, el mismo que es considerado aún hoy como uno de los debuts más contundentes de la historia del rock. Patti Smith ha sido definida como la madrina del punk y una visionaria que se convirtió en una de las mayores influencias punks de los 70.
Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de rock de Nueva York liderados por la vocalista Karen O, Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000.
Amparanoia es el proyecto musical de Amparo Sánchez, una voz procedente de Andalucía, donde Amparo participó en varios grupos, hasta que fundó su propio grupo, llamado "Amparo & the gang", con el que grabó "Haces bien". Más tarde, bajo el nombre de "Amparamos el blues", recorre toda España y Francia con varios músicos, compaginando su colaboración en este grupo con su trabajo en Amparanoia.
Comment