If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: CICLO CRECER @ JACKO?S BAR Jueves 31 de Agosto
lindisima noche la verdad...cai tempranisimo derecho del laburo luego de salir de un dia complicado ( si pasaba por mi casa me iba a ganar la cama ).
Muy buena musica, muy fino....todo comenzo con unas cervecitas y charla muy relax sentados en las mesas de la vereda con el sr martin (namrevar) nico (fantin) y los responsables del MAcacos bar (jackos bar para el que no entendio el chiste APesimo) y luego continuamos con mas cervecitas obviamente pero adentro...
marcelito excelente!! como siemrpe muy bueno, pero la proxima no me rompas el mixer querido!! jajaja (chiste)
Coronel, me venias comprando con la musica desde el primer momento pero cuando sacaste como az debajo de la manga a "barbarella"...que te puedo decir....salvo.... (y si, yo soy el qeu te pregunto cual era el tema porque estaba muy borracho para acordarselo en ese momento )
Espero que pronto podamos contar con algun exclusive set para mercury =P
como dice fer la pasamos muy bien ayer. unas birras afuera y charla con amigos .
la musica acompanio todos los momentos. y las mujers ni habalar . que lindas chicas que habia ayer no fer,nico ? jeje
se viene el calorcito y a uno ya le dan ganas de salir de la cueva mas .
Hola gente! Acabo de leer sobre la noche que toqué en Jackos. La verdad que fué una linda noche, la pasé muy bien, me encantó la onda de la gente, q si bien por lo que me contaron no era mucha en comparación a otras noches, yo en lo personal la pasé muy bien y espero que toda la gente que fué ésa noche la haya pasado tan bien como yo.
Fer_sancho, jajaj, me alegra que la hayas pasado bien, y saber q disfrutaras de ¨My name is barbarella ¨ es un disco q siempre me gustó y me pareció oportuno ponerlo.
Espero verlos mas seguido y pueden contar con un exclusive set para Mercury.
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment