Que opinas de la pelicula RETO TOKIO

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • bounce_jessie
    Fresh Peossy
    • Jul 2006
    • 24

Que opinas de la pelicula RETO TOKIO

Para mi concepto.... es la peor basura en historia de cine en cuestion de argumentacion.
  • bounce_jessie
    Fresh Peossy
    • Jul 2006
    • 24

Re: Que opinas de la pelicula RETO TOKIO

¿Porque la gente es tan estupida en pagar la entrada para ver esa pelicula?

PS... fui obligada.... a parte comi nachos gratis (creo que fue lo mejor de esa ida a cine!

Comment

• Fer_Sancho
      Addiction started
      • Jun 2004
      • 422

nachos??? en que cines ??? porque en los cinemark no venden mas nachos! =(

va, salvo que no vivas aca en argentina... jej

Comment

• namrevar
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 371

Originally posted by Fer_Sancho
        nachos??? en que cines ??? porque en los cinemark no venden mas nachos! =(

va, salvo que no vivas aca en argentina... jej

showcase y hoyts

www.Mushroomrecordings.com

Comment

• TheLanciaFan
          Getting Somewhere
          • Nov 2004
          • 174

Rapido y Furioso I zaf? hasta por ahi nomas pq era novedad...la II apesta...es cualquiera (marcha atras en un Evolution a 100 x hora... )...y esta ni me voy a molestar en ir... me quedo en casa mirando Punto Limite por 4653465434 vez...jaja

Comment

• Fer_Sancho
            Addiction started
            • Jun 2004
            • 422

Originally posted by namrevar
            showcase y hoyts
            se nota que hace mucho no voy al cine....jej, parece que mi proxima visita tendra qeu ser a un hoyts o un showcase....los cinemark bastardos me sacaron la unica razon por la cual iba al cine: "los nachos con queso fundido arriba"....

Originally posted by TheLanciaFan
            Rapido y Furioso I zafó hasta por ahi nomas pq era novedad...la II apesta...es cualquiera (marcha atras en un Evolution a 100 x hora... )...y esta ni me voy a molestar en ir... me quedo en casa mirando Punto Limite por 4653465434 vez...jaja

la vi en DVD, lo unico que vale la pena en toda la peli es la morocha infernal con uniforme escolar jo jo

Por cierto, con la llegada del dvd, los wafles y pochoclos al microondas, el helado y la comida de superproduccion a domicilio...el cine quedo para los dinosaurios, mas con lo que sale ir...tenes que evaluar durante 7 dias lo que vas a ver porque sino te queres matar. Y por lo que vengo viendo en estos ultimos meses, no hay pelicula digna de pagar una entrada de cine.
            Resumiendo, me gasto la plata en un par de cervezas en el bar con amigos/as =P

Comment

• ozzo
              Getting Somewhere
              • Jul 2006
              • 145

Por cierto, con la llegada del dvd, los wafles y pochoclos al microondas, el helado y la comida de superproduccion a domicilio...el cine quedo para los dinosaurios, mas con lo que sale ir...tenes que evaluar durante 7 dias lo que vas a ver porque sino te queres matar. Y por lo que vengo viendo en estos ultimos meses, no hay pelicula digna de pagar una entrada de cine.

completamente de acuerdo ... q mejor q tirarte en la cama a ver la peli q sale antes en el dvd q en el cine

Comment

• SaVe ThE ViNyL
                Fresh Peossy
                • Jun 2004
                • 44

Lo unico que puedo opinar yo, es que cada vez que vi cualquiera de las 3 termine con mas ganas de ponerle el turbo al auto.

Y afirma mas mi ilusion de algun dia poder tener un Mustang GT V8.

Comment

• Fer_Sancho
                  Addiction started
                  • Jun 2004
                  • 422

Originally posted by SaVe ThE ViNyL
                  Lo unico que puedo opinar yo, es que cada vez que vi cualquiera de las 3 termine con mas ganas de ponerle el turbo al auto.

Y afirma mas mi ilusion de algun dia poder tener un Mustang GT V8.
                  en este pais lo mas cercano a un mustang GT que podes llegar a conseguir es uno a control remoto... =(

Comment

• SaVe ThE ViNyL
                    Fresh Peossy
                    • Jun 2004
                    • 44

en este pais lo mas cercano a un mustang GT que podes llegar a conseguir es uno a control remoto... =(
                    Hay fer hay unos cuantos escondidos en el pais, el tema es que es mas dificil conseguir la plata para comprarlo que encontrar al vendedor jeje

So?ar no cuesta nada!!!!!

Comment

• TheLanciaFan
                      Getting Somewhere
                      • Nov 2004
                      • 174

Originally posted by SaVe ThE ViNyL
                      Hay fer hay unos cuantos escondidos en el pais, el tema es que es mas dificil conseguir la plata para comprarlo que encontrar al vendedor jeje

Soñar no cuesta nada!!!!!
                      A los que les gusta los fierros..., Calle Sarmiento entre Parana y Uruguay, mano derecha...casa de prod.quimicos...Tremendo Camaro cubierto por 1 cm de polvo... hace años que está parado...cada vez que paso me da ganitas de llorar... pensar que en el 1 a 1 te los regalaban esos autos...

Bryan, no te recomiendo q le pongas turbo al auto... un amigo le puso un Garret a un Ibiza 2L 8valvulas (creo q con 1kg de presion)...le duro meses... de abajo le daba a los Impreza pero el motor ni con pistones forjados aguantó... se lo termino sacando

Comment

• smokindan
                        Addiction started
                        • Jun 2004
                        • 267

la vi en DVD, lo unico que vale la pena en toda la peli es la morocha infernal con uniforme escolar jo jo
                        La actriz que sale es Nathalie Kelley, poca gente sabe que es peruana, pero vive en Australia.

Por otro lado las peliculas con efectos, guerras, naves, explosiones y paisajes me gusta verlas en el cine, las dramaticas, romanticas y demas si es mejor dvd+camita+coca cola helada+mucha comida chatarra
                        A vampire or a victim it depends on who's around...

Comment

• jamel_arg
                          Getting Somewhere
                          • Jun 2004
                          • 218

no podes perder la esencia de ir a un cine...aunque salga mas caro que el seguro de un mustang

tenes que ir igual!

quizas una pelicula como esta no vale la pena pagar una entrada,pero despues no hay excusas.

ayuda a hacernos un favor:
                          http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html

Jehov? es testigo de Francella.

Comment

• SaVe ThE ViNyL
                            Fresh Peossy
                            • Jun 2004
                            • 44

Originally posted by TheLanciaFan
                            A los que les gusta los fierros..., Calle Sarmiento entre Parana y Uruguay, mano derecha...casa de prod.quimicos...Tremendo Camaro cubierto por 1 cm de polvo... hace a?os que est? parado...cada vez que paso me da ganitas de llorar... pensar que en el 1 a 1 te los regalaban esos autos...

Bryan, no te recomiendo q le pongas turbo al auto... un amigo le puso un Garret a un Ibiza 2L 8valvulas (creo q con 1kg de presion)...le duro meses... de abajo le daba a los Impreza pero el motor ni con pistones forjados aguant?... se lo termino sacando
                            Para mandarle 1kg de presiooon y solo le puso pistones forjados se quedo cortooooooooooo!!!!!!!
                            Es jodido el tema, no hay mas lindo que meter fierro y mas fierro al motor pero a un inyeccion no hay mejor que un turbito!!
                            Igual sigo so?ando con esto tmb...
                            1er sue?o cumplido motor 2.0 16 V con 1000Watts RMS!!!!!!!

Comment

• Fer_Sancho
                              Addiction started
                              • Jun 2004
                              • 422

Originally posted by smokindan
                              La actriz que sale es Nathalie Kelley, poca gente sabe que es peruana, pero vive en Australia.
                              faaaaaaaaa, se vienen ON FIRE las peruanas ahora? o de toda la vida y yo no me entere...? jaja

Comment

Working...