Para mi concepto.... es la peor basura en historia de cine en cuestion de argumentacion.
Que opinas de la pelicula RETO TOKIO
Collapse
X
-
Tags: None
-
Re: Que opinas de la pelicula RETO TOKIO
¿Porque la gente es tan estupida en pagar la entrada para ver esa pelicula?
PS... fui obligada.... a parte comi nachos gratis (creo que fue lo mejor de esa ida a cine! -
nachos??? en que cines ??? porque en los cinemark no venden mas nachos! =(
va, salvo que no vivas aca en argentina... jejComment
-
Comment
-
Rapido y Furioso I zaf? hasta por ahi nomas pq era novedad...la II apesta...es cualquiera (marcha atras en un Evolution a 100 x hora... )...y esta ni me voy a molestar en ir... me quedo en casa mirando Punto Limite por 4653465434 vez...jajaComment
-
se nota que hace mucho no voy al cine....jej, parece que mi proxima visita tendra qeu ser a un hoyts o un showcase....los cinemark bastardos me sacaron la unica razon por la cual iba al cine: "los nachos con queso fundido arriba"....
la vi en DVD, lo unico que vale la pena en toda la peli es la morocha infernal con uniforme escolar jo jo
Por cierto, con la llegada del dvd, los wafles y pochoclos al microondas, el helado y la comida de superproduccion a domicilio...el cine quedo para los dinosaurios, mas con lo que sale ir...tenes que evaluar durante 7 dias lo que vas a ver porque sino te queres matar. Y por lo que vengo viendo en estos ultimos meses, no hay pelicula digna de pagar una entrada de cine.
Resumiendo, me gasto la plata en un par de cervezas en el bar con amigos/as =PComment
-
Por cierto, con la llegada del dvd, los wafles y pochoclos al microondas, el helado y la comida de superproduccion a domicilio...el cine quedo para los dinosaurios, mas con lo que sale ir...tenes que evaluar durante 7 dias lo que vas a ver porque sino te queres matar. Y por lo que vengo viendo en estos ultimos meses, no hay pelicula digna de pagar una entrada de cine.
Resumiendo, me gasto la plata en un par de cervezas en el bar con amigos/as =P
completamente de acuerdo ... q mejor q tirarte en la cama a ver la peli q sale antes en el dvd q en el cine
Comment
-
Lo unico que puedo opinar yo, es que cada vez que vi cualquiera de las 3 termine con mas ganas de ponerle el turbo al auto.
Y afirma mas mi ilusion de algun dia poder tener un Mustang GT V8.Comment
-
en este pais lo mas cercano a un mustang GT que podes llegar a conseguir es uno a control remoto... =(Comment
-
So?ar no cuesta nada!!!!!Comment
-
Bryan, no te recomiendo q le pongas turbo al auto... un amigo le puso un Garret a un Ibiza 2L 8valvulas (creo q con 1kg de presion)...le duro meses... de abajo le daba a los Impreza pero el motor ni con pistones forjados aguantó... se lo termino sacandoComment
-
la vi en DVD, lo unico que vale la pena en toda la peli es la morocha infernal con uniforme escolar jo jo
Por otro lado las peliculas con efectos, guerras, naves, explosiones y paisajes me gusta verlas en el cine, las dramaticas, romanticas y demas si es mejor dvd+camita+coca cola helada+mucha comida chatarraA vampire or a victim it depends on who's around...Comment
-
Resumiendo, me gasto la plata en un par de cervezas en el bar con amigos/as =P
no podes perder la esencia de ir a un cine...aunque salga mas caro que el seguro de un mustang
tenes que ir igual!
quizas una pelicula como esta no vale la pena pagar una entrada,pero despues no hay excusas.
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
A los que les gusta los fierros..., Calle Sarmiento entre Parana y Uruguay, mano derecha...casa de prod.quimicos...Tremendo Camaro cubierto por 1 cm de polvo... hace a?os que est? parado...cada vez que paso me da ganitas de llorar... pensar que en el 1 a 1 te los regalaban esos autos...
Bryan, no te recomiendo q le pongas turbo al auto... un amigo le puso un Garret a un Ibiza 2L 8valvulas (creo q con 1kg de presion)...le duro meses... de abajo le daba a los Impreza pero el motor ni con pistones forjados aguant?... se lo termino sacando
Es jodido el tema, no hay mas lindo que meter fierro y mas fierro al motor pero a un inyeccion no hay mejor que un turbito!!
Igual sigo so?ando con esto tmb...
1er sue?o cumplido motor 2.0 16 V con 1000Watts RMS!!!!!!!Comment
-
Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,749
Members: 53,129
Active Members: 69
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment