Presentan la 1ra memoria flash de 32g

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • two-
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 475

Presentan la 1ra memoria flash de 32g

Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance
  • namrevar
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 371

Re: Presentan la 1ra memoria flash de 32g

tambien lei que estan probando con estas memorias para introducirlas en las notebooks etc . se viene el vin del rigido
    www.Mushroomrecordings.com

Comment

• Fer_Sancho
      Addiction started
      • Jun 2004
      • 422

hace rato que estan con esto de cambiar este tipo de memorias fisicas a cambio de discos rigidos.

Son mucho menos ruidosas, gastan menos energia, tienen mucha mas vida util, utilizan menos espacio fisico....etc etc...puedo seguir con las pro para rato...

El tema es que hasta que no se cancen de hacer gastar a todo el mundo millones en discos y luego se les de por hacer cambiar a todo el mismo mundo para tener mayor % de ganancias va pasar un tiempo....la tecnologia esta.

Comment

• TheLanciaFan
        Getting Somewhere
        • Nov 2004
        • 174

tengo 2 de reproductores de mp3 con memoria de 1 y 2Gb y por otro lado un Rigido
        externo USB de 80Gb (encima del tamaño de un paquete de mani con chocolate). La diferencia de velocidad de escritura y lectura en el rigido comparado con los chip de memoria es in-cre-i-ble... tarda 1/4 o menos del tiempo para copiar la misma data... Si tengo que elegir a pesar de ser mas confiable las memorias prefiero los rigdos, cuando muevo/copio .mpeg .avi o .wav la diferencia de tiempo se nota...

Comment

• slim shady
          Getting Somewhere
          • May 2006
          • 225

el tema creo que no es la velocidad de transferencia sino el tiempo de seek que al no tenes que mover partes moviles es mucho menor.

Comment

• TheLanciaFan
            Getting Somewhere
            • Nov 2004
            • 174

Originally posted by slim shady
            el tema creo que no es la velocidad de transferencia sino el tiempo de seek que al no tenes que mover partes moviles es mucho menor.
            si es asi, por lo que tengo visto, ese tiempo en es minimo... cuando copias 700 Mb, ahi te das cuenta. El rigido tarda (a modo de comparacion) 30 seg y la memoria 2 min...

pero entiendo que es mucho mas confiable la memoria solida...

Comment

• two-
              Addiction started
              • Jun 2004
              • 475

confiable hasta que se rompe.. de un rigido se han rescatado las cosas.. de las mem ke onda?
              Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

Comment

• Fer_Sancho
                Addiction started
                • Jun 2004
                • 422

salvo que se quemen (por mal operacion del usuario, o simple problema de tension) no se rompen, lo que si tienen es una vida util de uso de celdas...creo que depende la calidad de la memoria (hablo de las actuales para camaras de foto y demaes, si se usara como disco rigido supongo las harian mejores), andan creo en algo asi como 1.000.000 de grabaciones y eliminacion de data por celda...

Comment

Working...