Microsoft Allows File Sharing

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • alejandrodg
    Getting Somewhere
    • Jul 2004
    • 188

    Microsoft Allows File Sharing

    encontre este nota capaz a alguno le interese.

    Microsoft Allows File Sharing



    Details of Microsoft?s ?iPod killer? have been revealed. The portable music device called Zune will contain a 30GB hard drive, sport a colour screen and will allow users to access music, photos and video. No surprises there. The real promise however comes from the device?s WiFi feature which allows listeners to transfer music directly between each other.

    However, don?t get prematurely excited because the mix tape days haven?t quite returned yet. Each file can be transferred an unlimited amount of time but only once to any one person. On top of this, the transferred file will expire after just three listens but of course will leave the saddened listener with a chance to purchase it immediately the next time they hook their Zune up to the computer.

    Full details of the download service are not yet known but it will include both pay per purchase and subscription payment methods. Microsoft?s Zune is manufactured by Japanese electronics company Toshiba and will be available in black, white, and brown.
  • slim shady
    Getting Somewhere
    • May 2006
    • 225

    #2
    Re: Microsoft Allows File Sharing

    no se porque pero se me vino a la cabeza la palabra "hacked firmware"

    Comment

    • two-
      Addiction started
      • Jun 2004
      • 475

      #3
      Re: Microsoft Allows File Sharing

      tal cual! ajjajajaja
      Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

      Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

      Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

      Comment

      • Fer_Sancho
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 422

        #4
        Re: Microsoft Allows File Sharing

        no se por que pero cuando lei Microsoft = reproductor de emepetressss...me vino a la cabeza "pantalla azul??" jajaj

        Comment

        • two-
          Addiction started
          • Jun 2004
          • 475

          #5
          Re: Microsoft Allows File Sharing

          ?Rival para el iPod?

          19 de septiembre de 2006 10:30 h.- Si Zune es la alternativa de Microsoft al Ipod, en Apple tienen que estar celebrando una fiesta por todo lo alto estos d?as. La semana pasada, justo despu?s del anuncio de la nueva gama de iPods, Microsoft se anim? a revelar algunos datos del reproductor, que se empezar? a vender estas navidades en Estados Unidos. No contentos con darle la forma de un ladrillo ?y el mismo potencial de entretenimiento-, Microsoft se ha animado a presentarlo en varios colores, entre ellos, claro, el marr?n. En cuesti?n de gustos no hay nada escrito, pero en cuesti?n de mal gusto s?, y este primer Zune cumple punto por punto con toda la lista. Dije en su d?a que para conseguir un reproductor que desbanque al iPod hay que apostar por crear un objeto de moda, bien dise?ado y con alma. Zune, en cambio, parece salido del taller de una escuela de dise?o sovi?tica y pintado con colores elegidos por un artista con serios problemas de depresi?n.
          Como el dise?o no es el punto fuerte del producto, Microsoft apuesta por el sistema de intercambio de archivos entre usuarios de Zune. El dispositivo lleva una conexi?n inal?mbrica y puede pasar canciones a otros reproductores que se encuentren a menos de 50 metros. Las canciones, por supuesto, van cargaditas de protecci?n de derechos de autor. Da igual que hayas hecho una grabaci?n en tu casa, la hayas subido a tu Zune y se la quieras dar a un amigo. El reproductor le pondr? fecha de caducidad y tu amigo s?lo podr? escucharla tres veces o durante tres d?as. Microsoft llama a esto una "nueva cultura en el intercambio de m?sica". Es como darle tres tragos a la cerveza de un amigo y que el due?o del bar te obligue a pedirte la tuya propia. Sin duda una "nueva cultura en el negocio de la hosteler?a".
          De todas formas no hay que preocuparse porque para que estos problemas ocurran tiene que haber un Zune a menos de 50 metros de distancia. Tiene usted m?s posibilidades de encontrarse a Scarlett Johansson o a George Clooney en la puerta de su casa que un Zune con la conexi?n inal?mbrica encendida y dispuesto a aceptar las canciones de otro reproductor. El problema es parecido al que ten?an los usuarios de N-Gage para encontrar amigos con los que jugar de forma inal?mbrica. Hace falta mucha gente para que este tipo de encuentros funcionen.
          Soy usuario de iPod pero creo firmemente que hace falta m?s competencia en el sector de la m?sica digital. Hacen falta alternativas, mejores reproductores y mejores servicios porque los monopolios ?y Apple pr?cticamente lo es en el mundo de la m?sica, al menos en EEUU- no le hacen bien a nadie. Pero para conseguir esto hay que hacer las cosas con dos dedos de frente. Sandisk y Philips son dos marcas que parecen haber encontrado su propio camino y Creative no va mal, aunque est? mucho m?s lejos de lo que le gustar?a.
          Microsoft, que a?n no ha anunciado el precio del producto ?se rumorea que unos 300 euros por el modelo de 30 GB-, cree que le costar? dos o tres a?os conseguir una posici?n de dominio en el mercado de la m?sica digital. Viendo su primer producto me parece una cifra optimista. La compa??a tiene los recursos y el tiempo para crear algo grande, diferente y ?nico. Esperemos que lo usen y que este primero haya sido s?lo un peque?o desliz por las prisas de estar presentes en el marcado para el rally navide?o. Cruzo los dedos para el segundo modelo.


          Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

          Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

          Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

          Comment

          • Fer_Sancho
            Addiction started
            • Jun 2004
            • 422

            #6
            Re: Microsoft Allows File Sharing

            Tiene usted más posibilidades de encontrarse a Scarlett Johansson en la puerta de su casa que un Zune con la conexión inalámbrica encendida y dispuesto a aceptar las canciones de otro reproductor.
            jua!!!

            Comment

            • TheLanciaFan
              Getting Somewhere
              • Nov 2004
              • 174

              #7
              Re: Microsoft Allows File Sharing

              el ipod tiene dos defectos solos a mi criterio los cuales me hacen optar por un mp3 generico: 1) necesito el itunes , ergo, no me da la posibilidad de usarlo como rigido extraible en CUALQUIER Pc, 2) No tiene radiooooo... a veces me gusta escuchar FM!!!!

              lo que si, ni-en-pedo compro algo asi de MS... me sobra con su monopolio de XP.... ademas seguro te van a decir que solo tiene soporte con el Vista... y con XP anda bien peeeero bla bla bla...

              tarde Bill... dormiste...

              Comment

              • two-
                Addiction started
                • Jun 2004
                • 475

                #8
                Re: Microsoft Allows File Sharing

                1) el itunes es muy bueno, 2) con un mero programita lo podes usar como rigido.
                Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

                Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

                Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

                Comment

                • slim shady
                  Getting Somewhere
                  • May 2006
                  • 225

                  #9
                  Re: Microsoft Allows File Sharing

                  Originally posted by TheLanciaFan
                  el ipod tiene dos defectos solos a mi criterio los cuales me hacen optar por un mp3 generico: 1) necesito el itunes , ergo, no me da la posibilidad de usarlo como rigido extraible en CUALQUIER Pc, 2) No tiene radiooooo... a veces me gusta escuchar FM!!!!

                  lo que si, ni-en-pedo compro algo asi de MS... me sobra con su monopolio de XP.... ademas seguro te van a decir que solo tiene soporte con el Vista... y con XP anda bien peeeero bla bla bla...

                  tarde Bill... dormiste...
                  a mi me toma el ipod como rigido extraible en todas las PCs, igualmente no me parecen la mejor opcion en reproductores portatiles ni en pedo, por la radio y por muchas cosas mas...

                  Comment

                  • Fer_Sancho
                    Addiction started
                    • Jun 2004
                    • 422

                    #10
                    Re: Microsoft Allows File Sharing

                    pablito, el ipod lo podes usar como disco rigido extraible simplemente enchufandolo al puerto usb y listo...no hace falta ninguna maravilla, si queres un dia te enseño las maravillas de la tecnologia actual... =P

                    lo del itunes es una contra por un lado, pero por el otro es un programa MUY piola..

                    al ipod le falta un LINE IN, RADIO, y un par de boludeces mas

                    Comment

                    • TheLanciaFan
                      Getting Somewhere
                      • Nov 2004
                      • 174

                      #11
                      Re: Microsoft Allows File Sharing

                      Originally posted by Fer_Sancho
                      pablito, el ipod lo podes usar como disco rigido extraible simplemente enchufandolo al puerto usb y listo...no hace falta ninguna maravilla, si queres un dia te enseño las maravillas de la tecnologia actual... =P

                      lo del itunes es una contra por un lado, pero por el otro es un programa MUY piola..

                      al ipod le falta un LINE IN, RADIO, y un par de boludeces mas
                      entonces el problema lo tenia mi vieja PC si te lo toma como rigido extraible al toque... , en su momento probe un mini ipod... aunque tampoco detectaba un Nokia con PC Suit... pero si un generico... en fin...igual ya la cambie..jeje

                      sobre el itunes...es mas un gusto de cada uno...asi que eso no es cuestionable...pero me quedo con mi querido drag&drop...

                      es verdad lo q decis sobre un line in q ripee a 128 kbps...pero el usuario promedio jamas va a usar esa opcion... pero una radio vendria de 10!

                      Apple va tener un capitulo entero en "Mercadotecnia" de Philip Kotler dedicado al ipod... jejejejeje

                      Comment

                      • Fer_Sancho
                        Addiction started
                        • Jun 2004
                        • 422

                        #12
                        Re: Microsoft Allows File Sharing

                        creo que justamente el ipod mini es el unico ipod que no te permitia utilizarlo como disco extraible, salvo que utilices algun programita raro que encontrabas en la net...repito, CREO!!porque nunca tuve uno...

                        Comment

                        • bancito
                          Addiction started
                          • May 2005
                          • 275

                          #13
                          Re: Microsoft Allows File Sharing

                          el itunes no es ninguna contra porque podes usar software libres como el yamipod y otros que son mejores para subir musica antes que la basofia del itunes :P

                          el zune esta fabricado por toshiba, va a salir lo mismo que el ipod, y tiene mejores funciones, mejor pantalla, etc, da para pensarlo.

                          Comment

                          Working...