Cient?ficos lograron teletransportar un objeto a medio metro de distancia

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Fer_Sancho
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 422

Re: Cient?ficos lograron teletransportar un objeto a medio metro de distancia

Originally posted by namrevar
    en la peli The Fly ( la mosca ) tambien los usaban
    experimento philadelfia es la del barco de guerra que lo hacen desaparecer ??
    la misma =P

Comment

• TheLanciaFan
      Getting Somewhere
      • Nov 2004
      • 174

Originally posted by Fer_Sancho
      la misma =P
      segun el libro del ladri de Berliz, ese experimento existio de a de veritas! mmm...

Comment

• ??ILL?? ?@?T?
        Getting Somewhere
        • Jul 2006
        • 148

noooo! que bueno!! ser?a genial.. y pensar que me teletrasporte mentalmente tantas veces... ahora seria real!
        It?s not easy being a girl like me...

Comment

• namrevar
          Addiction started
          • Jun 2004
          • 371

Originally posted by ??ILL?? ?@?T?
          noooo! que bueno!! ser?a genial.. y pensar que me teletrasporte mentalmente tantas veces... ahora seria real!

hay unos cuantos que lo hacemos jajajaj

www.Mushroomrecordings.com

Comment

• Teddybar
            Getting warmed up
            • Sep 2004
            • 85

Originally posted by smokindan

Impresionante, lo unico que espero es que el dia que se llegue desarrolar por completo esto, le den un uso para hacer cosas positivas, mejor dicho no le den uso belico.
            naaaa , si tienen material belico en todos lados la pedo lo tele transportan...

ademas....de aca a que logren teletransportarme ami...pufffff...sabes el tiempo que va a pasar???

Comment

Working...