Disney de partuza

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Fer_Sancho
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 422

Disney de partuza

INFOBAE COMO TE QUIERO!!! ME ALEGRAS LAS MA?ANAS!!! jajaja

Goofy, Minnie, Mickey, las ardillas y el Hombre de las Nieves se divirtieron antes de salir a escena. Un vocero de la compa??a tuvo que dar explicaciones. El video y las im?genes de un encuentro hot

Ver m?s im?genes
    Fiestita Disney 2
    Los juegos entre los personajes de Disney antes de salir a escena comenzaron a subir de tono cuando Goofy decidi? molestar a Minnie. En poco tiempo, todos quedaron involucrados en una peque?a fiestita no apta para menores de edad.

Los actores que representan a las famosas figuras decidieron divertirse entre ellos antes de enfrentar al p?blico de peque?os que los esperaban en el parque de diversiones.

Representaron escenas de sexo expl?cito y posaron de manera comprometedora, seg?n public? el diario The Sun. El video con estas travesuras lleg? a la web y hoy recorre el mundo.

?Son los personajes de Disney como nunca se los vio antes?, asegur? una fuente cercana al episodio. ?Goofy le agarra las lolas a Minnie; pero lo m?s impresionante es Mickey en un encuentro homosexual?.

El video habr?a sido filmado por otro de los personajes o un trabajador de unos de los hoteles del parque tem?tico de Paris. De fondo se puede escuchar una voz que grita: ?El backstage de Disney es caliente?.

Todo comienza con Goofy, quien abraza por atr?s a Minnie. Luego de un r?pido manoseo, la ratoncita se separa, pero es vuelta a atrapar. En otro rinc?n del cuarto, Mickey se pone cari?oso con el Hombre de Nieve, mientras las ardillitas Chip y Dale buscan a alguien para un tr?o.

Un vocero del parque asegur? que ?estamos al tanto del video, el cual fue filmado en un ?rea que no es accesible a los visitantes del hotel de Disney Paris?. Se disculp? por la posible ofensa que las im?genes pudieron haber causado y asegur? que ya se tomaron medidas para que el episodio no se vuelva a repetir.

Disney se neg? a declarar si se hab?a despedido a los responsables de la travesura o si se los hab?an sancionado.

Por otra parte, no se descarta que todo haya sido parte de un truco publicitario o una maniobra para desprestigiar al parque.

• jamel_arg
    Getting Somewhere
    • Jun 2004
    • 218

Re: Disney de partuza

que mickey se la come no es novedad,pero lo que sorprende es la confirmacion de que a minnie le encanta la fiesta!

tengo un amigo con datos importantisimos sobre lo que sucede en el tren de la alegria...el por que se llama de esa manera.

es mas,hay un par de este foro que en el verano para bancarse las vacaciones hacen extras en ese tren. tiembla plaza colon!

ayuda a hacernos un favor:
    http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html

Jehov? es testigo de Francella.

Comment

• namrevar
      Addiction started
      • Jun 2004
      • 371

juaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaa

quiero ver el video
      www.Mushroomrecordings.com

Comment

• Niko Fantin
        Fresh Peossy
        • Jul 2006
        • 48

Originally posted by namrevar
        juaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaa

quiero ver el video
        Idem como se llama el video? asi lo busco en la net

Comment

• alejandrodg
          Getting Somewhere
          • Jul 2004
          • 188

Mickey se pone cari?oso con el Hombre de Nieve, mientras las ardillitas Chip y Dale buscan a alguien para un tr?o.
          es buenisimo!!

Comment

• james
            Gold Gabber
            • Jun 2005
            • 634

Originally posted by Fer_Sancho
            . ?Goofy le agarra las lolas a Minnie;

Todo comienza con Goofy, quien abraza por atr?s a Minnie. Luego de un r?pido manoseo, la ratoncita se separa,

Ten?a una remera de Goofy cuando era un teenager, no me defraud? mi ?dolo!

P.D: Infobae = Hadad = PUTO.
            The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)

Comment

• PabloRoma
              Fresh Peossy
              • Apr 2006
              • 18

ahi esta el video!

Comment

Working...