Ser Dj Residente en un Bar Lounge

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • djguillermo
    Getting warmed up
    • May 2006
    • 94

Ser Dj Residente en un Bar Lounge

La delgada l?nea ke divide un ambiente relajado de uno aburrido. ?Cu?les ser?an los problemas usuales? tomando en cuenta ke la gente ke va a este lugar donde soy el Dj residente no baila aveces come y siempre toma pero no mucho. El lugar esta para mezclar lo ke sea teniendo el lounge como main atraction aun asi cuando la gente necesita amenizarse ke pondrian? mas house? m?sica comercial bailable?
    De verdad necesito sus opiniones para conservar el mejor trabajo del mundo: DJ
    "The anger that began in the air is about to end"
    Vladimir Navokov
  • sndchk
    Getting warmed up
    • Jul 2006
    • 82

Re: Ser Dj Residente en un Bar Lounge

Originally posted by djguillermo
    La delgada l?nea ke divide un ambiente relajado de uno aburrido. ?Cu?les ser?an los problemas usuales? tomando en cuenta ke la gente ke va a este lugar donde soy el Dj residente no baila aveces come y siempre toma pero no mucho. El lugar esta para mezclar lo ke sea teniendo el lounge como main atraction aun asi cuando la gente necesita amenizarse ke pondrian? mas house? m?sica comercial bailable?
    De verdad necesito sus opiniones para conservar el mejor trabajo del mundo: DJ
    Deep House, my friend.
    Ahora... hay que tener en cuenta el nivel de la gente y si tiene cabeza para eso.
    Ju@n M@nuel
    www.dancenet.com.ar

Comment

• djguillermo
      Getting warmed up
      • May 2006
      • 94

El nivel de la gente es medio-alto solo ke el deep house suena muy rave en este caso habría que eliminar el mood ke todos estamos acostumbrados ke es el de dejarse llevar por la musica en un estado estático y tocar algo super super aterrizado y ameno
      Vladimir Navokov

Comment

• alejandrodg
        Getting Somewhere
        • Jul 2004
        • 188

deep house lejos, solo q tenes q seleccionar bien los temas.

Comment

• Brno
          Getting Somewhere
          • Apr 2006
          • 134

pone cumbia flaco, seguro q te llenan la pista de baile....

todos dicen: eso yo no... pero a todos les encanta...
          si no me acuerdo, no lo hice...

Comment

• djguillermo
            Getting warmed up
            • May 2006
            • 94

Originally posted by Brno
            pone cumbia flaco, seguro q te llenan la pista de baile....

todos dicen: eso yo no... pero a todos les encanta...
            Si pues este fin pasado hab?a una audiencia decente en cantidad ahi en el bar, empec? con un poco de chill out, easy listening, lounge y parec?a ke hab?a aceptaci?n de la gente ke iba a platicar y echar trago leve en fin luego comenc? a tirar algunos tracks de house del 99 y por ?ltimo progresivo, house progresivo un poco deep pues y la gente estaba bien como a eso de las 2am se acerca una chica y me pide poner salsa y cumbias con eso fue suficiente para ke las bellas chicas comenzaran a mover el trasero pero el gerente ke es argentino me vio con una cara ...bueno?Ke tienen los argentinos en contra de las cumbia y de las salsa? De hecho har? un thread ja
            Vladimir Navokov

Comment

• sndchk
              Getting warmed up
              • Jul 2006
              • 82

Originally posted by djguillermo
              Si pues este fin pasado hab?a una audiencia decente en cantidad ahi en el bar, empec? con un poco de chill out, easy listening, lounge y parec?a ke hab?a aceptaci?n de la gente ke iba a platicar y echar trago leve en fin luego comenc? a tirar algunos tracks de house del 99 y por ?ltimo progresivo, house progresivo un poco deep pues y la gente estaba bien como a eso de las 2am se acerca una chica y me pide poner salsa y cumbias con eso fue suficiente para ke las bellas chicas comenzaran a mover el trasero pero el gerente ke es argentino me vio con una cara ...bueno?Ke tienen los argentinos en contra de las cumbia y de las salsa? De hecho har? un thread ja
              En contra nada,... pero si es un bar que aspira a un cierto publico, creo que no esta muy copado cruzar de generos y tirarte a la salsa. Simplemente x q imagino que el due?o esperara otra cosa.

Siempre hay alternativas mas latinas en la electronica para agitar las aguas. Inclusive un tema de Monika Kruze tiene un sampleo de un tema de Elvis Crespo, creo q era LatinLovers.
              Ju@n M@nuel
              www.dancenet.com.ar

Comment

Working...