De interes general. Agua DASANI cancerigena

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • meme
    Fresh Peossy
    • Mar 2006
    • 29

    #46
    Re: De interes general. Agua DASANI cancerigena

    de no creer....hasta las regalaban en el peaje yendo a marpla

    Comment

    • juampy
      Addiction started
      • Dec 2005
      • 309

      #47
      Re: De interes general. Agua DASANI cancerigena

      Estuve trabajando en Sun Valley, Idaho, USA ... y en uno de los hoteles del Resort usaban agua Dasani. Un amigo mio hablo con los managers para comunicarles que la habian prohibido en Inglaterra x ser cancerigena y automaticamente la sacaron de todo el Resort.

      No solo eso ... sino q cuando el proovedor de Coca Cola ... bastante caliente, le pregunto a uno de los managers si creia todo lo q decian ... el tipo le dijo q si y no volvieron a comprar.
      Digweed Fan!

      Groove Is EveryThing!

      Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

      Comment

      • Fer_Sancho
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 422

        #48
        Re: De interes general. Agua DASANI cancerigena

        jajaja un punto para los yankees jajajaja

        no estaba dentro de mis respuesta posibles que respondiera SI a esa pregunta, pero then again...son yankees... =P

        Comment

        • juampy
          Addiction started
          • Dec 2005
          • 309

          #49
          Re: De interes general. Agua DASANI cancerigena

          Dasani esta en todos lados en USA ... te venden packs de 500 botellas ... de 200 ... en todos los modelos ... colores ... la verdad que me causa muchisima gracia ver las cosas q hacen.

          Es como todo ... la verdad q tienen miles de cosas malas y miles de cosas buenas tambien. Si te digo q les tengo q envidiar algo ... es la economia ... estan DEMASIADO BIEN ... pero bueno ... aca el consumo es constante.

          Tambien hay cosas q no entiendo. No se si es por que en mi pais estoy acostumbrado a que compro algo y es mio .... pero eso q hacen de queres un auto 0km ... hacer un pago inicial de 2 mil dolares ... pagar una cuota mensual por el auto durante 3 a?os ... tener de limite 18 mil millas y despues devolverlo sin nada a cambio. Yo me sentiria encarcelado y un boludo.

          En resumen ... es una linda experiencia vivir aca ... uno tiene todo ... ni hablar de musica electronica .... es tremendo ... ahora toy en miami y la joda q hay ... los djs ... la WMC! Sin dudas extra?are eso pero me quedo con mi pais toda la vida!
          Digweed Fan!

          Groove Is EveryThing!

          Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

          Comment

          Working...