Comentarios sobre CreamFields BsAs 2006

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ozzo
    Getting Somewhere
    • Jul 2006
    • 145

Comentarios sobre CreamFields BsAs 2006

bueno ya q nadie arranca lo pongo yo ...

antes q todo fui en un tour ... osea q dormi poco y mal y entre casi a las 16:00 hs al predio ... de toque me fui a ver a DeepM, la poca gente q habia a esa hora estaba ahi y el cierre fue muy bueno ... me gusto mucho ... me quede un rato a ver a Quero pero me fui a girar porq ya q fue mi primera CF tenia una anciedad de aquellas ...

resumiendo la historia ...

Underworld : un sueño la piel de gallina todo el tiempo
    Sasha : de otro mundo es increible lo q hace ese sr
    Erick Morillo: ni me acuerdo q hice a esa hora
    Tiga : muchos hits pero le metio fiesta
    Hernán Cattaneo : imposible estar ahi adentro parecia el superclasico del domingo
    Sander Kleinenberg (DVD Dj Set) : vi un ratito porq estaba limadisiiiimo
    2020 Soundsystem (live) : no me gusta mucho lo q hacen asi q les di un ratito y me fui
    Carlos Alfonsín : aproveche q estaba la monada en otra parte y me fui bien adelante a disfrutar de la buena musica q siempre hace
    Spitfire : escuche buenos comentarios pero no pase
    Facu Carri : despues de la fiesta q hizo en bahia le puse todas las fichas y no defraudo
    Big Fabio : me re gusto estube un buen rato ahi
    Deep Mariano: ya comente al principio ... excelente
    Dj Paul : tmb me gusto mucho otro rato ahi adentro
    Mina : tocaba muy temprano pase a ver q onda pero me quemaba mucho el sol
    sasha y cattaneo : bueno ... sin palabras ... se llevaron toda la poca pila q me quedaba

POR LO MENOS ASI LO VEO YO
    Last edited by ozzo; November 15, 2006, 11:05:33 AM.

• arielus
    He's back, in Pog form
    • Jun 2004
    • 4281

Re: Comentarios sobre CreamFields BsAs 2006

buena idea ozzo

por mi parte, vi a
    Deep Mariano, que era una materia pendiente desde que lo conozco. al fin lo pude ver un rato live!
    Guille Quero, se mando un set muy lindo. teniamos ganas de ir a recorrer pero no queriamos dejar la carpa
    G Pal, demostro que el prog esta vivito y coleando
    Paul Woolford nos invito a bailar sin parar hasta que se hicieron las 22.30 y pasamos a ver un ratito a
    Hernan Cattaneo, desde afuera de la carpa pq adentro parecia una jungla. Lindo set, bailamos bastante, fresquitos y alejados del despelote, pero no por mucho, pq se acercaba el plato fuerte y queriamos un buen lugar
    Underworld nos paseo de punta a punta, arrancar con Dark and Long me hizo muy bien. Es uno de mis favoritos y no esperaba que lo tocaran. Momentos cumbres con Two months off y Born slippy, aunque me queda en la cabeza el vocal de Cowgirl desde esa noche.
    Nos quedamos en le mismo lugarcito para escuchar a Sasha, que para mi gusto fue impecable. Cuantas capas de sonido puede manejar este hombre? en un momento crei escuchar 5 o 6 tracks sonando simultaneamente.
    El b2b de Hernan y Sasha lo escuchamos un ratito, era momento de ver a
    Sander Kleinenberg, quen hizo un set con DVDs, mezclando su musica con muy buenos visuales y haciendo algo bastante novedoso y entretenido. El set en si fue uno mas, pero el agregado visual lo hizo levantar algunos puntos.

Ni after ni nada.. con los oidos llenos de musica nos fuimos cada uno a casita con un balance mas qeu positivo.
    Una noche de amigos, buena musica, NINGUNA MOLESTIA (contrario a lo que esperabamos), bastante conforme con la organizacion ya que conseguir bebida o ir al ba?o no era imposible, y definitivamente con ganas de mas.
    http://www.myspace.com/hernancattaneo
    http://www.facebook.com/hernancattaneo
    http://www.soundcloud.com/hernancattaneo

Comment

• sndchk
      Getting warmed up
      • Jul 2006
      • 82

Empiezo por Spitfire porque escuche estuve dando vueltas, saludando a amigos (Ari, Fer, volvi para Gpal pero no los vi :S despues fue un bardo encontrar a alguien). Lo de Luis y Miguel fue sublime para la hora en la que tocaron, realmente impecable y la gente estaba en llamas.
      Despues segui y fui a escuchar un poco de Flavius en la carpa de Soup que estaba tocando un deep-tech muy copado, poca gente, divertido!
      Segui mi camino por 2020 Soundsystem (me mato su version de Chase de Moroder) muy buen laburo, interesante, no era super bailable, pero muy copado de todas maneras.
      Despues andube dando vueltas no recuerdo mucho que escuche, pero escuche un poco de todo hasta llegar a Suicide Sports Club que realmente me parecio el Highlight de la noche... increible lo de Brancaccio & Aisher, poca gente, las angelitas de Smirnoff que me enamoraron, excelente musica... no podia esperar mas.
      Segui para Paul Woolford... increible lo de este chico! lastima la gente pidiendo a Zuker incansablemente hasta que el gordo subio y puso 7 Nation Army. El "Fatboy Slim Argentino" dejo en claro que si la gente queria musica... la iba a tener que buscar en otro lado.

Underworld... sin palabras... increible y como le dije a un amigo mientras sonaba "Cowgirl"... "ya me puedo ir feliz". Impecable.

Escuche un poco de los ultimos 20 min de Sillicone Soul, una verdadera fiesta con RightOn a todo volumen.!

Escuche un poco a Sasha... realmente NO me gusto, en lo mas minimo lo que hizo, quizas mas que nada por una cuestion de gustos.

Volvi para la carpa de Morillo, me diverti un rato y me fui para casa feliz de la vida, con dos amigos menos porque los perdi en Underworld jajajajaja... y nada, la pase super bien. Ahora... veremos que pasa el a?o que viene, ya no hay mas forma de que Creamfields crezca mas.
      Ju@n M@nuel
      www.dancenet.com.ar

Comment

• juampy
        Addiction started
        • Dec 2005
        • 309

Excelente noche! Entre a eso de las 6 de la tarde ... con muchos amigos, ganas de bailar ... de enfiestarme ... tratando de olvidar que el evento era Creamfields Argentina.

Quero: Lo escuche desde afuera ... tirado en el pastito, ya me siento un poco viejo asi q no queria gastarme ya desde temprano. Linda musica ... trankilo ... me dedique a charlar y cagarme de risa mas q a escuchar musica.

Leozinho: Un loko de mierda ... 7 de la tarde y el tipo ya estaba al palo ... muy buena onda ... muy buen groove ... me gusto.

G-Pal: Asesino !!!! Progre ... progre ... y mas progre ... un animal.

Paul: Creo q toco despues de G-Pal pero ya ni me acuerdo ! Me gusto ... no le di mucha bola xq estaba esperando a Hernan, pero creo q llevo el set de la mejor manera para darle paso al peluca.

Hernan: Tremendo! No podes arrancar un set de esa manera ... me canse de bailar ... arranco a las 10 y yo sequito ... 15 min mas tarde era una toalla empapada ... increible la versatilidad que tiene como dj ... conservando siempre ese groove. Esperaba un poco mas xq se venia zarpando muchisimo con los residents y me dejo esperando q suenen varios temas q me habian encantado, pero en 2 hrs no se puede todo.

Nick Fanciulli: Me encanto ... otro lokito, se canso de groovearla toda la noche, house, progressive ... varios temas viejitos que me encanto volver a escuchar. Excelente set.

Sasha: Desde el vamos que ya estaba recontra re matado. La primera hora la escuche en el pasto, atras de la torre donde se filmaba todo, charlando con una amiga que use de almohada practicamente . Ya cuando puso Love it con ese galope y esos sonidos bien Sasha me volvi loko ... que pedazo de dj ... como dijo Ari arriba, sonaron varios tracks al mismo tiempo. Creo que el Ableton es lo que hace q sea uno de los mejores djs a la hora de mezclar.

B2B: Me gusto! Reconoci varios temas de Hernan que pense q los iba a poner cuando toco solo. Me hubiera gustado ver como laburaban en vez de estar bailando. No se xq pero me parecio que Sasha metio mucha mas mano que Hernan, que solo mezclaba.

Sander: Escuche la ultima media hora que fue un enfieste total. A esa altura me ponian cualquier cosa y la bailaba, pero lo del holandes me gusto! Ese remix de Around the world ... me rompio la cabeza ... son temas que da para escucharlos en el cierre de eventos masivos.

Resumen ... le doy un 10 ... pero xq mis amigos cada fiesta que pasa se van al carajo ... hace a?os q me vienen malcriando ... me siento tan comodo cuando salgo con ellos q levantan hasta un cementerio de muertos.

Me kede con las ganas de ver a Ari ... Fer ... Zeke ... Juan ... Fede ... etc etc etc pero era como algo imposible.

De los negros y de los precios ni hablo ... menos de las caras que habia a las 6 de la ma?ana en la puerta. Un flaco tirado en un ba?o quimico! QUE ASCOOOO !!!!!

Abz!

Juan!
        Digweed Fan!

Groove Is EveryThing!

Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

Comment

• ozzo
          Getting Somewhere
          • Jul 2006
          • 145

el flaco tirado en el ba?o quimico estaba desde la 2:00 YO LO VI y pense en llevarlo hasta la carpa de cruz roja pero estaba cansado no daba para cargaro !!!

Comment

• juampy
            Addiction started
            • Dec 2005
            • 309

Originally posted by ozzo
            el flaco tirado en el ba?o quimico estaba desde la 2:00 YO LO VI y pense en llevarlo hasta la carpa de cruz roja pero estaba cansado no daba para cargaro !!!
            JAJAJAJAJAJAJA ... pero que asco por dios ... no me molesta que la gente consuma en una fiesta ... de hecho ... nadie es hijo de un santo ... pero si me molesta mucho el hecho de q no respeten su cuerpo ... parece q es de MACHO ARGENTINO tomarse 12 pastelas y salir en cuero a tocar y abrazar a todo el mundo!
            Digweed Fan!

Groove Is EveryThing!

Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

Comment

• namrevar
              Addiction started
              • Jun 2004
              • 371

hay cada boludo dando vueltas.
              www.Mushroomrecordings.com

Comment

• TheLanciaFan
                Getting Somewhere
                • Nov 2004
                • 174

Originally posted by ozzo
                avisaste al menos?

Comment

• ozzo
                  Getting Somewhere
                  • Jul 2006
                  • 145

Originally posted by TheLanciaFan
                  avisaste al menos?

no , estaba muy cansado enserio ...

Comment

• meme
                    Fresh Peossy
                    • Mar 2006
                    • 29

Estuve pegada a la branada desde Underworld hasta que termino de tocar hernan con sasha.... LO MEJOR QUE PUDE HACER LEJOS

Comment

• arielus
                      He's back, in Pog form
                      • Jun 2004
                      • 4281

santas reflotadas de topic batman!
                      creamfields fue hace 5 meses!
                      http://www.myspace.com/hernancattaneo
                      http://www.facebook.com/hernancattaneo
                      http://www.soundcloud.com/hernancattaneo

Comment