bueno ya q nadie arranca lo pongo yo ...
antes q todo fui en un tour ... osea q dormi poco y mal y entre casi a las 16:00 hs al predio ... de toque me fui a ver a DeepM, la poca gente q habia a esa hora estaba ahi y el cierre fue muy bueno ... me gusto mucho ... me quede un rato a ver a Quero pero me fui a girar porq ya q fue mi primera CF tenia una anciedad de aquellas ...
resumiendo la historia ...
Underworld : un sueño la piel de gallina todo el tiempo
Sasha : de otro mundo es increible lo q hace ese sr
Erick Morillo: ni me acuerdo q hice a esa hora
Tiga : muchos hits pero le metio fiesta
Hernán Cattaneo : imposible estar ahi adentro parecia el superclasico del domingo
Sander Kleinenberg (DVD Dj Set) : vi un ratito porq estaba limadisiiiimo
2020 Soundsystem (live) : no me gusta mucho lo q hacen asi q les di un ratito y me fui
Carlos Alfonsín : aproveche q estaba la monada en otra parte y me fui bien adelante a disfrutar de la buena musica q siempre hace
Spitfire : escuche buenos comentarios pero no pase
Facu Carri : despues de la fiesta q hizo en bahia le puse todas las fichas y no defraudo
Big Fabio : me re gusto estube un buen rato ahi
Deep Mariano: ya comente al principio ... excelente
Dj Paul : tmb me gusto mucho otro rato ahi adentro
Mina : tocaba muy temprano pase a ver q onda pero me quemaba mucho el sol
sasha y cattaneo : bueno ... sin palabras ... se llevaron toda la poca pila q me quedaba
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
antes q todo fui en un tour ... osea q dormi poco y mal y entre casi a las 16:00 hs al predio ... de toque me fui a ver a DeepM, la poca gente q habia a esa hora estaba ahi y el cierre fue muy bueno ... me gusto mucho ... me quede un rato a ver a Quero pero me fui a girar porq ya q fue mi primera CF tenia una anciedad de aquellas ...
resumiendo la historia ...
Underworld : un sueño la piel de gallina todo el tiempo
Sasha : de otro mundo es increible lo q hace ese sr
Erick Morillo: ni me acuerdo q hice a esa hora
Tiga : muchos hits pero le metio fiesta
Hernán Cattaneo : imposible estar ahi adentro parecia el superclasico del domingo
Sander Kleinenberg (DVD Dj Set) : vi un ratito porq estaba limadisiiiimo
2020 Soundsystem (live) : no me gusta mucho lo q hacen asi q les di un ratito y me fui
Carlos Alfonsín : aproveche q estaba la monada en otra parte y me fui bien adelante a disfrutar de la buena musica q siempre hace
Spitfire : escuche buenos comentarios pero no pase
Facu Carri : despues de la fiesta q hizo en bahia le puse todas las fichas y no defraudo
Big Fabio : me re gusto estube un buen rato ahi
Deep Mariano: ya comente al principio ... excelente
Dj Paul : tmb me gusto mucho otro rato ahi adentro
Mina : tocaba muy temprano pase a ver q onda pero me quemaba mucho el sol
sasha y cattaneo : bueno ... sin palabras ... se llevaron toda la poca pila q me quedaba
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Comment