Bueh.. ahora si que se pasaron...

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • two-
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 475

Bueh.. ahora si que se pasaron...

Emiliano se decidi? a decir lo que sab?a. ?Cont? que en los recitales de Obras del mes de julio, la mam? de Pato era la que les pasaba las bengalas a los chicos?, relata. Aprovechando que no ten?a que someterse a los exhaustivos cacheos, dice Emiliano, Susana de Fontanet entraba las bengalas de los chicos del barrio.
    Unos d?as despu?s de su presentaci?n en Tribunales, una voz de hombre grab? en el contestador una advertencia para Emiliano: ?Dej? de hablar en contra de Callejeros?. En la madrugada del 8 de noviembre, un Ford Falcon gris lo intercept? en una playa de estacionamiento, a cuatro cuadras de su casa. Bajaron dos j?venes, le robaron plata y el celular, y empezaron a golpearlo con palos, en la cabeza y las piernas. A Emiliano le pareci? un simple robo hasta que le gritaron lo mismo que la voz del contestador.
    Apenas pudo, sali? corriendo y fue a hacer la denuncia a la comisar?a de Villa Recondo, en La Matanza. Callejeros ya no suena en el equipo de Emiliano. (?) ?Antes me llegaban mucho las letras de Pato y ahora veo que minti? en todo. Ellos no son culpables, pero tienen una gran responsabilidad y se tienen que hacer cargo.?
    A principios de este a?o, Emiliano (fue acusado de) falso testimonio por su declaraci?n contra la madre de Fontanet. El juez de primera instancia lo sobresey? pero el 30 de junio pasado la C?mara de Apelaciones revoc? el fallo. (?) De considerarse v?lido, su testimonio ser? m?s que importante en el juicio oral, cuando la banda tenga que demostrar que no incentivaba el uso de bengalas.

Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance
  • Teddybar
    Getting warmed up
    • Sep 2004
    • 85

Re: Bueh.. ahora si que se pasaron...

Muy buen aporte y por demas interesante el comentario de este chico.

En un momento post Croma?on se dijo que era como constante las bengalas en los recitales de Callejeros y que estaba todo bien.

Hay qeu ver como queda todo esto de croma?on y cuando se va saber la posta, ovbio que siempre que hay algun fallecido la culpa recae sobre esa o esas personas...vamos a ver que pasa.

por lo pronto yo no tengo nada que ver con lo del falcon gris..

Comment

• TheLanciaFan
      Getting Somewhere
      • Nov 2004
      • 174

mas alla de este relato, es increible q ese Pato Fontanet le de la cara para seguir haciendo recitales cuando todavia tiene un proceso encima y ni hablar de las muertes q hubo x culpa de la "cultura bengalistica" de la banda... ahora se hacen los boludos...

Comment

• two-
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 475

tedy ud en un falcon? x favor..
        Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

Comment

• Teddybar
          Getting warmed up
          • Sep 2004
          • 85

sisi...como tiene baul amplio cada tanto sale...cappice? jajaja

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue apoyando a la banda...pero bue..una respuesta al comentario del chico este dice como es la cosa a esa edad

.."Toda las "estrategias" de las que se valen los fanaticos de esta banda para defenderla me recuerdan a mi epoca de puber donde me ponia la remera del grupo del momento y decia que todos los que no pensaban como yo debian callarse que no sabian nada de rock"..

Algun dia la cosa cambiara......o eso espero

Comment

• Fer_Sancho
            Addiction started
            • Jun 2004
            • 422

Originally posted by Teddybar
            sisi...como tiene baul amplio cada tanto sale...cappice? jajaja

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue apoyando a la banda...pero bue..una respuesta al comentario del chico este dice como es la cosa a esa edad

.."Toda las "estrategias" de las que se valen los fanaticos de esta banda para defenderla me recuerdan a mi epoca de puber donde me ponia la remera del grupo del momento y decia que todos los que no pensaban como yo debian callarse que no sabian nada de rock"..

Algun dia la cosa cambiara......o eso espero
            es parte de la puber eso qeu tambien te pasaba a vos teddy, pasa aca y en la china eso que decis...
            pasa que en algunos casos la puber se les extiende hasta edades asombrosas...tipo 40?eros...lo cual demuestra el poco desarrollo cerebral que tuvieron en tantos a?os de existencia...

Sinceramente estoy del lado de las familias, es jodido te maten a un hijo, pero esto ya es una bola de nieve que viene rodando y haciendose mas grande gracias a los medios y a las autoridades de turno...contra que se va a reventar nose...pero seguramente que a los chicos que murieron no los van a revivir...asique para que tanto lio?
            O sea, ni ibarra ni la banda prendieron la vengala...ok, ibarra es un atorrante corrupto...pero que politico a ese nivel no lo es? la banda SE DICE era pro vengalas...que banda de rock no insentiba el quilombo?

Esta en el boludo que tiene la vengala en la mano darse cuenta que prenderla alrededor de gente ya de por si es peligroso, y en un lugar CERRADO mas aun...

el resto ayuda...El pais puede ser bananero, los controles municipales corrumpidos, el gobernador con negocios turbios, el due?o del local mafioso, las bandas de rock poco conscientes....
            pero si partieramos de la base con un pibe con 2 dedos de frente...estas cosas no pasarian...los pibes hoy en dia tienen menos sentido comun, cultura y consciencia que Lo Pibe Chorro

Comment

• james
              Gold Gabber
              • Jun 2005
              • 634

Originally posted by Fer_Sancho
              ...los pibes hoy en dia tienen menos sentido comun, cultura y consciencia que Lo Pibe Chorro
              Más de acuerdo con vos Fer_sasncho imposible. En estos últimos 10 o 15 años el nivel cultural de la gente cayó en picada.
              The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)

Comment

Working...