preguntonta ...

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • federico_g
    Getting Somewhere
    • Apr 2005
    • 217

Re: preguntonta ...

Yo nunca lo escuche y ahora el 4 de agosto viene a montevideo a tocar en el boliche donde soy residente, pero si es residente de pacha bs as, uno de los boliches mas importantes no solo a nivel latinoamerica sino a nivel mundial, debe ser por algo, mas alla de los gustos personales de cada uno.

En el caso de los warm up, "de reviente", tambien hay que ver si la gente del boliche no le exige que sean asi. En montevideo por ejemplo, en varios clubs a los dj que hacen warm up, les exigen que sean movidos, para armar la pista mas rapido y que la gente empiece a bailar y a consumir en las barras. Tal vez en pacha, este pasando lo mismo. No se, se me ocurre, no es por defenderlo xq ni siquiera lo conozco ni tampoco lo he escuchado.
    federicogiust.com
    www.quimikarecords.com

Comment

• Lucas
      Fresh Peossy
      • Dec 2006
      • 44

yo tampoco nunca lo escuche no va a faltar la oportunidad para escucharlo
      hi the pahe is the best

Comment

• richard_user666
        Fresh Peossy
        • Jul 2005
        • 10

Originally posted by federico_g
        Yo nunca lo escuche y ahora el 4 de agosto viene a montevideo a tocar en el boliche donde soy residente, pero si es residente de pacha bs as, uno de los boliches mas importantes no solo a nivel latinoamerica sino a nivel mundial, debe ser por algo, mas alla de los gustos personales de cada uno.

En el caso de los warm up, "de reviente", tambien hay que ver si la gente del boliche no le exige que sean asi. En montevideo por ejemplo, en varios clubs a los dj que hacen warm up, les exigen que sean movidos, para armar la pista mas rapido y que la gente empiece a bailar y a consumir en las barras. Tal vez en pacha, este pasando lo mismo. No se, se me ocurre, no es por defenderlo xq ni siquiera lo conozco ni tampoco lo he escuchado.
        nunca escuche a este dj , pero lo que decis con respecto a "que la gente empiece a bailar y a consumir en las barras" y se le exija poner algo movido, es tal cual como lo decis y pasa en muchos lugares, es el carma de todo dj residente de algun lugar, ya que muchas veces se ven apurados a hacer su trabajo y ahi el resultado.
        por eso digo que el trabajo de un dj residente parece ser mas dificil que el de un dj que trabaja de invitado en varios lugares, el residente debe hacer un equilibrio entre lo que considera buena musica con el target requerido por el dueño del lugar y la gente que frecuente el lugar, y mantener o subir la cantidad de publico que viene fecha a fecha y eso se ve reflejado en las ventas de las barras. en cambio el trabajo que hace un dj invitado en ese aspecto puede poner su estilo un poco mas amplio, por que son contratados por la musica que ponen y suelen traer su publico al lugar.
        De todos modos no quise desprestigiar la labor de los djs invitados, ya que ellos para estar como estan tuvieron que hacer el trabajo de residente alguna vez, o aun sin haberlo hecho asi, tuvieron que ganarse su prestigio de manera muy gradual.

Comment

• soony
          Fresh Peossy
          • Jul 2004
          • 4

creo que justamente eso es lo dificil del dj que hace el warm, llevar una secuencia de tracks que te hagan bailar sin necesidad de estar reventando el lugar y dejarle la pista cañlientita al dj invitado.

Comment

• fm7381
            Fresh Peossy
            • Mar 2008
            • 3

El tema del warm up siempre será un poco polemico.
            Los dj's amigos que muchas veces tocan en eventos de los amigos... pues que hacer?
            Los gustos de cada quien mas polemica!

Disfruten de la fiesta.

Es muy muy importante para mi un buen warm up.
            Pero es mas importante que los promotores pongan a tocar verdaderos dj's que sepan hacerlo.
            Probablemente el chico del que hablan no es muy bueno haciendo warm up, y es mas para cierres.
            Aunque un buen dj siempre podrá tocar a la hora que sea.

Comment

Working...