D-ultima

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • sebas78capital
    Fresh Peossy
    • Sep 2006
    • 24

    D-ultima

    Esto va para todos lo que se creen due?os o que de este sitio, se sienten poderosos? Se ocultan detras de una PC y deciden bannear y demas a usuarios, en mi caso porque segun ustedes digo boludeces, puede ser pero mi intencion mas alla de entrar a los downloads era participar de este sitio. En que se basan para calificar que cosa o cual es adecuda. Si leen lo que ustedes escriben tambien son pelotudeces sin sentido (moderadores) La verdad se me fueron las ganas de participar en este site, para su informacion a los moderadores o como quieran que se llamen, para su informacion musica es lo que me sobra y digamos que ahorame van a bannear, prohibir el acceso y demas con justa razon. Se olvidan cual es el sentido de todo esto INTERCAMBIAR MUSICA ELECTRONICA, mas que un negocio es una cultura pero a ustedes los veo muy lejos de formar parte de ella. Digamos que esto es una tirania y la verdad no es mi estilo lamer botas a usuarios que no conosco, porque no se si son personas, pero asi es. Con todo gusto si los hace sentir bien hagan lo que les plasca.............ah y a todos los que andan por detras festejando las boludeces que escriben los poderosos del sitio (pobrecitos)
    Lean atentamente esto, no puedo mirar para el costado y hacer de cuenta que no pasa nada..........sera talvez que algunos se creen de una elitte privilegiada por tener acceso a downloads, con que poco se conforman che!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No agrego mas nada porque creo haber dicho todo, y consejo, esta pagina es totalmente tediosa y aburrida, carece de dise?o y si piensan que todos entran para bajar musica, hacen bien!!!!!!!!!! Estaria en ustedes en cambiar esto para que todo sea mas interactivo , no les parece...............!

    Salu2
  • two-
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 475

    #2
    Re: D-ultima

    Lejos de formar parte de ella?
    no tenes idea de lo que decis flaco..
    Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

    Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

    Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

    Comment

    • ozzo
      Getting Somewhere
      • Jul 2006
      • 145

      #3
      Re: D-ultima

      jajajaja !!

      uno menos ^^


      Comment

      • diegoap
        Getting warmed up
        • May 2005
        • 80

        #4
        Re: D-ultima

        en algunas cosas quiza pueda coincidir con vos, me gustaria repetir las palabras de un amigo mio " un foro no es una democracia "
        ... nos tap? el agua !!

        Comment

        • juampy
          Addiction started
          • Dec 2005
          • 309

          #5
          Re: D-ultima

          Creo que te estas equivocando ... como le digo a muchisima gente ... un foro es para aprovecharlo ... es la oportunidad de contactarte con cientos de personas q tienen el mismo gusto q vos y poder compartir cosas. Ahora ... si vos te logueas y de los 30 posts q tenes ...25 son estupideces para poder tener acceso a los downloads ... no creo q puedas caer bien. Esta muy claro en las reglas del mismo, la idea es que todos las respetemos.

          Lejos de formar parte de la cultura musical ? ... mmmm ... mejor ni contesto ... y en cuanto a los moderadores ... creo q el unico q piensa eso sos vos ... no conozco ningun otro foro donde pueda expresarme tan abiertamente y q no me digan absolutamente nada. No solo eso sino q tanto Fer como Ari son excelentes personas ... super copados y mas q seguro q si necesitas algo ... te van a dar una mano. Lo unico q piden a los users es no postear estupideces xq si para tener acceso a los downloads y vos lo hiciste (con el mayor de los respetos).

          En sintesis .. no es la actitud de los demas ... es la tuya
          Digweed Fan!

          Groove Is EveryThing!

          Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

          Comment

          • Fer_Sancho
            Addiction started
            • Jun 2004
            • 422

            #6
            Re: D-ultima

            una pregunta...

            si no te gusta para que seguis posteando...?

            say no more...

            Comment

            • Brno
              Getting Somewhere
              • Apr 2006
              • 134

              #7
              Re: D-ultima

              Originally posted by sebas78capital
              Esto va para todos lo que se creen due?os o que de este sitio, se sienten poderosos? Se ocultan detras de una PC y deciden bannear y demas a usuarios, en mi caso porque segun ustedes digo boludeces, puede ser pero mi intencion mas alla de entrar a los downloads era participar de este sitio. En que se basan para calificar que cosa o cual es adecuda. Si leen lo que ustedes escriben tambien son pelotudeces sin sentido (moderadores) La verdad se me fueron las ganas de participar en este site, para su informacion a los moderadores o como quieran que se llamen, para su informacion musica es lo que me sobra y digamos que ahorame van a bannear, prohibir el acceso y demas con justa razon. Se olvidan cual es el sentido de todo esto INTERCAMBIAR MUSICA ELECTRONICA, mas que un negocio es una cultura pero a ustedes los veo muy lejos de formar parte de ella. Digamos que esto es una tirania y la verdad no es mi estilo lamer botas a usuarios que no conosco, porque no se si son personas, pero asi es. Con todo gusto si los hace sentir bien hagan lo que les plasca.............ah y a todos los que andan por detras festejando las boludeces que escriben los poderosos del sitio (pobrecitos)
              Lean atentamente esto, no puedo mirar para el costado y hacer de cuenta que no pasa nada..........sera talvez que algunos se creen de una elitte privilegiada por tener acceso a downloads, con que poco se conforman che!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              No agrego mas nada porque creo haber dicho todo, y consejo, esta pagina es totalmente tediosa y aburrida, carece de dise?o y si piensan que todos entran para bajar musica, hacen bien!!!!!!!!!! Estaria en ustedes en cambiar esto para que todo sea mas interactivo , no les parece...............!

              Salu2
              Flaco vos no sos mas boludo prq el dia tieen 24 hs y tuviste 9 meses de gestacion. No te das cuenta que por las boludeces que escribias q eran de solo 2 renglones te bannearon de un foro, con semejante boludes de 24 renglones te tienen q prohibir el acceso a internet...

              Es mas flaco como seran las boludeces q escribis que cuando vi el titulo del topic pense que habias escrito algun comentario boludo y sin sentido con respectos a los Cd's que saca la revista D-Mode...

              Pero me sorprendiste, te superaste....
              si no me acuerdo, no lo hice...

              Comment

              • meme
                Fresh Peossy
                • Mar 2006
                • 29

                #8
                Re: D-ultima

                buuuuu

                Comment

                • arielus
                  He's back, in Pog form
                  • Jun 2004
                  • 4281

                  #9
                  Re: D-ultima

                  Originally posted by sebas78capital
                  Esto va para todos lo que se creen due?os o que de este sitio, se sienten poderosos? Se ocultan detras de una PC y deciden bannear y demas a usuarios, en mi caso porque segun ustedes digo boludeces, puede ser pero mi intencion mas alla de entrar a los downloads era participar de este sitio. En que se basan para calificar que cosa o cual es adecuda. Si leen lo que ustedes escriben tambien son pelotudeces sin sentido (moderadores) La verdad se me fueron las ganas de participar en este site, para su informacion a los moderadores o como quieran que se llamen, para su informacion musica es lo que me sobra y digamos que ahorame van a bannear, prohibir el acceso y demas con justa razon. Se olvidan cual es el sentido de todo esto INTERCAMBIAR MUSICA ELECTRONICA, mas que un negocio es una cultura pero a ustedes los veo muy lejos de formar parte de ella. Digamos que esto es una tirania y la verdad no es mi estilo lamer botas a usuarios que no conosco, porque no se si son personas, pero asi es. Con todo gusto si los hace sentir bien hagan lo que les plasca.............ah y a todos los que andan por detras festejando las boludeces que escriben los poderosos del sitio (pobrecitos)
                  Lean atentamente esto, no puedo mirar para el costado y hacer de cuenta que no pasa nada..........sera talvez que algunos se creen de una elitte privilegiada por tener acceso a downloads, con que poco se conforman che!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  No agrego mas nada porque creo haber dicho todo, y consejo, esta pagina es totalmente tediosa y aburrida, carece de dise?o y si piensan que todos entran para bajar musica, hacen bien!!!!!!!!!! Estaria en ustedes en cambiar esto para que todo sea mas interactivo , no les parece...............!

                  Salu2
                  te equivocas en un par de cosas, y procedo a detallarlas.

                  1ro. No estas baneado del foro, solo que no tenes (y seguramente por un tiempo no tendras) permisos para acceder a los downloads. Sabes por que? Porque tus primeros 20 posts o mas solamente fueron boludeces de 1 palabra o 2, incluso reflotando topics viejos que ya nadie leia. La mayor?a de los que estamos aca no lo hacemos x los downloads, de hecho podes conseguir los sets en la zona de Promos y Recomendaciones, a veces antes de que aparezcan en nuestra zona de downloads.

                  2do. No estamos aca para intercambiar musica, sino opiniones, charlar, conocernos, pasarla bien, la musica nos une y nos trajo aqui, pero no quiere decir que sea el unico motivo para entrar.

                  3ero. Es el primer post decente que te leo escribir. Ojala en 10 de los otros hubieras puesto la misma onda y te hubieras abierto de esa forma, sin dudas hoy no estar?as planteando esto. Si no me crees te invito a vos y al resto a leer tus posts anteriores haciendo click en el siguiente link >>>> http://www.mercuryserver.com/forums/...searchid=20396

                  4to. Aca no hay ninguna elite, es mas, muchos de los que postean ni tienen acceso a los downloads aun, o lo tienen y ni lo usan. Y si muchos postean boludeces es porque ya hace buen rato se ganaron el derecho de hacerlo asi. Yo tengo no se cuantos miles de posts, y hace 5 a?os o mas que soy parte de esta comunidad. Aporto MUCHO tiempo personal, y si tengo ganas de postear una boludez, bien que me lo tengo ganado. Sino mirate el GYY donde podr?s ver el 95% de mis posts.

                  5to. ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA. Es solo un foro. Podes decir lo que quieras, pero ponele la firma que si no me gusta a mi, o a Fer, o a algun mod o admin del site, va a desaparecer. Incluso si le molesta a algun miembro del foro y lo reporta, es probable que eso pase.
                  Esto lo veras aca y en cualquier otro foro del mundo.

                  6to. Si queres replantear tu situaci?n y empezar desde cero, adelante. De mi parte no te voy a molestar si decidis comenzar a usar la cabeza antes de postear. Es mas, voy a estar agradecido si asi es. Mandame un PM y vemos como podemos arreglar para que lo hagas.

                  Saludos
                  http://www.myspace.com/hernancattaneo
                  http://www.facebook.com/hernancattaneo
                  http://www.soundcloud.com/hernancattaneo

                  Comment

                  • rldr75
                    Getting warmed up
                    • Oct 2005
                    • 59

                    #10
                    Re: D-ultima

                    Creo que esta situaci?n sucede en varios foros, antes muchas personas posteabamos en GU, pero un d?a decidieron cerrar la secci?n en espa?ol,
                    por lo que migramos a otros sitios.
                    En lo personal MS me agrada por que me entero de como se mueve la escena en Argentina, que es de donde creo son la mayor?a de los que postean aqui, pero en muchas ocasiones no se puede opinar en todos los posts debido a que son de cuestiones muy locales y muchas veces el trabajo no lo permite.

                    Yo aconsejo a sebas78, que en efecto opine y lo mas importante respete las normas de los moderadores del sitio. Y en dado caso que no le interese esto ultimo que migre a otro foro y asunto concluido.

                    saludoss desde Mexico.

                    Comment

                    • beto
                      Gold Gabber
                      • Jun 2004
                      • 964

                      #11
                      Re: D-ultima

                      Originally posted by sebas78capital
                      segun ustedes digo boludeces, puede ser
                      pueeeeeeede ser

                      Comment

                      • Krystyan
                        Platinum Poster
                        • Oct 2004
                        • 1049

                        #12
                        Re: D-ultima

                        que buen topic
                        https://www.facebook.com/YEGworld

                        Comment

                        • Brno
                          Getting Somewhere
                          • Apr 2006
                          • 134

                          #13
                          Re: D-ultima

                          Originally posted by beto
                          pueeeeeeede ser


                          Volver al Futuro?
                          si no me acuerdo, no lo hice...

                          Comment

                          Working...