digweed - ableton

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • j.b
    Getting Somewhere
    • Mar 2006
    • 235

    digweed - ableton

    check --> http://www.ableton.com/john-digweed
  • apollo_1444
    Banned
    • Oct 2006
    • 485

    #2
    Re: digweed - ableton

    old.

    Comment

    • rldr75
      Getting warmed up
      • Oct 2005
      • 59

      #3
      Re: digweed - ableton

      No se si la noticia sea nueva o vieja, pero para mi gusto u opini?n, no creo que me agrade que Mr. Digweed utilice el Ableton, yo las veces que escuche a Sasha sin utilizar el Live, me pareci? un mejor set, que sus presentaciones con Ableton.

      Inclusive la oportunidad que tuve de escuchar a Sasha & Digweed juntos, en mi opini?n Diggers brind? un mejor espectaculo obviamente sin este software.

      Por ?ltimo espero los sets de Digweed no se vuelvan repetitivos como en algunas ocasiones le sucedi? a Sasha.

      Comment

      • fede...
        Getting Somewhere
        • Aug 2006
        • 109

        #4
        Re: digweed - ableton

        mira digweed es old school....
        sasha es el futuro..es asi de simple, los sets son muchos mas dinamicos y eso q decis q repite tracks es muy relativo por q john tb lo hace...

        como dije antes el puesto de N1 a mi gusto lo alternan estos dos,hoy en dia sasha me tira muchisimo mas....sus sets son galacticos,los sonidos futuristas q logra con el ableton me parten la cabeza.
        es simple...es groove .

        Comment

        • bancito
          Addiction started
          • May 2005
          • 275

          #5
          Re: digweed - ableton

          pero gente, el ableton no tiene nada que ver son los sonidos, lo unico que hace con live son un par de efectos

          la musica es la misma que pondria con cds

          digweed, no va a sonar distinto si usa live, los sets van a ser iguales


          a mi tambien me gustaba mas sasha antes del live, pero no es culpa del live sino que antes habia mejor musica :P

          igual, para mi sasha #1

          Comment

          • rldr75
            Getting warmed up
            • Oct 2005
            • 59

            #6
            Re: digweed - ableton

            Lo de nuevo o viejo era en referencia al comentario de apollo, en lo que a mi refiere coincido en que ya sea Sasha o Digweed ser?n los papas de los pollitos, a mi hay veces que me raya mas Sasha y en otras veces Diggers.
            Que la musica era mas buena antes, pues para los que somos mayores o que hemos escuchado esto desde hace unos ayeres puede ser, pero ah? debemos considerar que la cultura como tal, y entre ello la m?sica, evoluciona de una manera m?s rapida y de repente nos encontramos con propuestas innovadoras (que en algunas veces no logro entender).

            No se si a ustedes les parecio extra?o el cambio de acetatos a cds, pero yo recuerdo que los dj set con cds no me gustban en lo m?nimo; pero en fin es como repito evoluci?n y nadie lo podr? parar y bienvenidos esos sonidos futuristas, como dice fede, que nos hacen estallar!!!!

            Comment

            • smokindan
              Addiction started
              • Jun 2004
              • 256

              #7
              Re: digweed - ableton

              We have to ask you about Ableton and laptop DJ's: what is your opinion on that?
              I know a lot of DJ's who use laptops and Ableton, most notably Sasha. It's part of the development of a scene that has always moved with technology and should be seen a s a completely normal thing. I use Ableton for editing tracks but not to play out just yet as I enjoy doing it the way I do. I still always say its what comes out of the speakers that counts not what you use.

              Firma: John DIgweed
              A vampire or a victim it depends on who's around...

              Comment

              • pudrus
                Getting Somewhere
                • Aug 2004
                • 150

                #8
                Re: digweed - ableton

                mmmmmmmmmmmmmmm

                huelo a marketing

                Comment

                • Brno
                  Getting Somewhere
                  • Apr 2006
                  • 134

                  #9
                  Re: digweed - ableton

                  Digweed si quiere que enchufe una batidora directo al mixer que seguro le sale bien. Digweed esta mas alla del live, del old o de lo que sea... Talento se llama muchachos...
                  si no me acuerdo, no lo hice...

                  Comment

                  • fer_
                    Platinum Poster
                    • May 2005
                    • 2041

                    #10
                    Re: digweed - ableton

                    Originally posted by fede...
                    mira digweed es old school....
                    sasha es el futuro..es asi de simple, los sets son muchos mas dinamicos y eso q decis q repite tracks es muy relativo por q john tb lo hace...

                    como dije antes el puesto de N1 a mi gusto lo alternan estos dos,hoy en dia sasha me tira muchisimo mas....sus sets son galacticos,los sonidos futuristas q logra con el ableton me parten la cabeza.

                    esaa es la palabraaa Galacticossss

                    Comment

                    • serchboy
                      Getting Somewhere
                      • Aug 2009
                      • 100

                      #11
                      Re: digweed - ableton

                      bueno, el post es viejo pero la noticia es mas vieja :S

                      Comment

                      Working...