Jason Jollins + Kintar & Rex + Fran Percamilli @ Pacha Buenos Aires
Collapse
X
-
Jason Jollins + Kintar & Rex + Fran Percamilli @ Pacha Buenos Aires
Tags: None -
Re: Jason Jollins + Kintar & Rex + Fran Percamilli @ Pacha Buenos Aires
excelente debut chicos q bien les sento el lugar...
muchisimo tiempo q no se escuchaba esa musica en pacha....hermoso set con bajadas impresionantes,vocals,soniditos locos y subiendo a puro groove...las mezclas??? pfff....oscuridad real. SOBERBIO set.
asi q mucha suerte ahora en la gira por europa lo tienen muy merecido y por nunca vender su sonido
Jason me encanto la 1era media parte,despues ya estaba muy palero para mi gusto,super bailable,se nota q conoce muy bien los tracks q utiliza ya q las mezclas fueron perfectas...dejo la pista muy muy arriba demasiado.
Fran percamilli siguio la linea de jason solo por 3 tracks, bajo los bpm por q la verdad q antes estaban descontrolados joo...pero con la misma paliza de antes...la gente estaba bastante agitada
q mas decir?? mucha humedad y calor,me estaba oxidando ,lleno de gente pero comodo al menos...muuuy buen hambiente,muchos extranjeros.
zarpada b-side!
edit: lo q suena en vivo Orbital - One perfect sunrise ( el tema final de la pelicula "el gladiador?") es impresionante.... groso jony & seba.!!!!!!!!es simple...es groove .Comment
-
Re: Jason Jollins + Kintar & Rex + Fran Percamilli @ Pacha Buenos Aires
aca el video del track orbital...aun q ahi esta errado el nombre lo puso kintar...
pfffffff DARKes simple...es groove .Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,770
Members: 53,129
Active Members: 68
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment