Falta de energia

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Fer_Sancho
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 422

    Falta de energia

    No les parece VERGONZOSO que en un pais con tanto territorio y recursos naturales como el nuestro falte el gas, la luz y la nafta?

    Digo yo, cuando nos pondremos las pilas y dejaremos de votar a un pelotudo que se la da de populacho y despues no solo deja sin trabajo por falta de recursos sino que mata de hambre frio por las mismas razones....?

    Lo peor de todo es que como ahora nos podemos comprar la tele lcd en cuotas los kirchner ganan denuevo...

    INDIGNANTE...
  • two-
    Addiction started
    • Jun 2004
    • 475

    #2
    Re: Falta de energia

    sanchooooooo.. te llame ayer.. devolveme my memory stick chorizo!! :P
    Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

    Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

    Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

    Comment

    • Brno
      Getting Somewhere
      • Apr 2006
      • 134

      #3
      Re: Falta de energia

      La verdad de la milanesa es que los argentinos nos creemos unos vivos barbararos y en realidad somos uno pelotudos importantes...

      El problema del gas es prq no hay suficientes redes de distribucion. En el sur el Gas se ventea o sea se lo larga a la atmosfera prq no tenemos la capicidad para distribuirlo, las redes son insuficientes. Eso si le compramos el Gas a los Bolivianos para que estos no se lo vendan a Brasil, pero como los Bolitas no son ningunos boludos hacen redes y los mismo se lo venden..

      El problema de la falta d eenergia puede venir por el mismo tema, Las centrales termoelectricas utilizan gas tambien como combustible y la falta de este trae esos probemas...

      Conclusion: fuimos, somos y seremos un pais bananero...
      si no me acuerdo, no lo hice...

      Comment

      • TheLanciaFan
        Getting Somewhere
        • Nov 2004
        • 174

        #4
        Re: Falta de energia

        peronistas, radicales, liberales... todos tiraron a la mierda los logros (grandes o peque?os) del anterior... jamas hubo un plan serio de pais... siempre se empezo de nuevo... es de esperar que estemos tapando baches en todo momento, es la filosofia. Ademas que siempre fueron todos corruptos, ellos o su entorno...
        Igual creo q tenemos el pais q nos merecemos...100%... una amiga me dijo que votaria a Macri por que ya tiene $ y no necesita robar mas, y tambien por lo bien q dejo a Boca... por dios... lastima q se olvido que es coparticipe con la barra brava (seguro que no conoce a nadie de esa yunta de delincuentes, no?) y ademas el viejo traia autos de contrabando para Sevel (pobre, no se daba cuenta, evidentemente se hablaban poco), ni hablar de la gestion en el Correo Argentino... pero bueh, asi votamos, asi viviremos...

        Comment

        • ozzo
          Getting Somewhere
          • Jul 2006
          • 145

          #5
          Re: Falta de energia

          saluden al proximo gobernante


          Comment

          • GrizZ
            Fresh Peossy
            • May 2005
            • 2

            #6
            Re: Falta de energia

            Yo lo voto!

            Comment

            • james
              Gold Gabber
              • Jun 2005
              • 634

              #7
              Re: Falta de energia

              Originally posted by ozzo
              saluden al proximo gobernante


              buenisima la foto ozzo. el comandate de Costa Pobre, grande el negro!!
              Aparate ese s? es DE ACAAAAAAA!
              The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)

              Comment

              • james
                Gold Gabber
                • Jun 2005
                • 634

                #8
                Re: Falta de energia

                Originally posted by TheLanciaFan
                peronistas, radicales, liberales... todos tiraron a la mierda los logros (grandes o peque?os) del anterior... jamas hubo un plan serio de pais... siempre se empezo de nuevo... es de esperar que estemos tapando baches en todo momento, es la filosofia. Ademas que siempre fueron todos corruptos, ellos o su entorno...
                Cuanta raz?n tenes ac?, lamentablemente este pa?s no tiene soluci?n, por lo menos en el corto plazo.
                The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)

                Comment

                • Brno
                  Getting Somewhere
                  • Apr 2006
                  • 134

                  #9
                  Re: Falta de energia

                  Y si probamos con Fosfovita (?)
                  si no me acuerdo, no lo hice...

                  Comment

                  • ozzo
                    Getting Somewhere
                    • Jul 2006
                    • 145

                    #10
                    Re: Falta de energia

                    perdon por el desvirtue de mi post pero fue la tentacion de leer lo del pa?s bananero

                    Comment

                    Working...