DJ Demi @ Power Fest Internacional - Mint 08.07.07

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • fer_
    Platinum Poster
    • May 2005
    • 2041

DJ Demi @ Power Fest Internacional - Mint 08.07.07

p r e s e n t a
    Power Fest Internacional
    ( Mint - Costanera Norte y Sarmiento - Punta Carrasco - Ciudad Aut?noma de Bueno Aires )

DJ Demi

Main Floor
    Tato Piatti
    JL Gabin
    German Rovira
    Martin Lamelas
    Mariano Trocca

Terrace
    Ronan + Rodz
    Juan Zolbaran
    Buenos Aires Deep
    Damian Reds
  • juampy
    Addiction started
    • Dec 2005
    • 309

Re: DJ Demi @ Power Fest Internacional - Mint 08.07.07

Hay q ver q musica poneee ... la ultima vez q lo escuche ... paso un house muyy duro ... por momento me parecio demasiado cuadrado ... oscuro ... con toques de techno ... me termine llendo a la hora y media xq no lo soportaba mas.
    Digweed Fan!

Groove Is EveryThing!

Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

Comment

• fer_
      Platinum Poster
      • May 2005
      • 2041

me estan tentando para ir
      vos q decis juampy me mando? no hay ningun set de el dando vueltas reciente

Comment

• juampy
        Addiction started
        • Dec 2005
        • 309

Originally posted by fer_
        me estan tentando para ir
        vos q decis juampy me mando? no hay ningun set de el dando vueltas reciente
        Mira Fer ... yo le habia puesto muchisimas fichas cuando lo fui a escuchar x 1ra vez ... y te juro q no valio la pena an absoluto ... me aburri muchisimooo ... pero demasiado. Siempre q voy a escuchar a un dj en vivo ... lo juzgo de acuerdo a si me hizo bailar o no ... y esa noche me falto quedarme dormido en los sillones.

Como te dije ... puso un house muyyy oscuro ... muy cuadrado ... es mas .. si me lo preguntas ahora ... te diria q era techno con bajos bpm ... no me acuerdo muy bien, ya paso un a?o y medio. No se como habra terminado la noche ... por ahi la rompio ... por ahi siguio con ese estilo de musica, pero a mi no me convencio en absoluto.

Hay q ver q musica esta poniendo ahora. Mint es totalmente diferente a Gap ... por ahi pasa musica totalmente diferente y te parte la cabeza. Como siempre digo ... a un dj q te interesa ... tenes q ir a escucharlo por 1ra vez ... despues sacas tus propias conclusiones de si estuvo bueno o no. Puede terminar siendo un gig inolvidable ... como un dj mas en tu lista.

Anda Fer ... si no tenes algun gasto para el cual prefieras guardar la guita ... no te lo pierdas. De ultima sabes q en Mint siempre hay hermosas chicas

Abrazo!

Juan!
        Digweed Fan!

Groove Is EveryThing!

Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!

Comment

Working...