Para bucar y bajar set?s dr Hernan Cattaneo
Como hago??
Collapse
X
-
Re: Como hago??
En la parte de Promos&Recommendations tenes una seccion que dice Hernan Cattaneo .. ahi mismo vas a encontrar montones de sets de Hernan ... viejos ... nuevosss ... live setss ... programas de radio ... etc.
Si tenes dudas avisame q voy a tratar de ayudarte.
Abz
Juan.
Edit: Si queres tener acceso a los downloads de la web tenes q sumar cierta cantidad de posts y asi los administradores te van a habilitar ese acceso.Digweed Fan!
Groove Is EveryThing!
Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!! -
emm.... si a los sets pasados de hernan si puedes tener acceso a donde no puedes es a la seccion de DOWNLOADS que es donde se suben los nuevos.
por si las dudas participa mas para que te den acceso a downloadsfrom mexico to the world.Comment
-
Martin metete a la seccion de miembros de mercury, hay encontraras varios sets muy buenos muchas veses mejores q los de djs mas reconocidos, busca el de summer de balerik que esta hay, y el ultimo q posteo tambien es muy bueno, yo subire uno mio ma?ana o pasado, cuando mi roomy se valla porq me quita la mitad de mi coneccion haha saludos!Comment
-
Yo traté de entrar en los sets de Hernan Cattaneo del año 2005 y no pude....Comment
-
Martin metete a la seccion de miembros de mercury, hay encontraras varios sets muy buenos muchas veses mejores q los de djs mas reconocidos, busca el de summer de balerik que esta hay, y el ultimo q posteo tambien es muy bueno, yo subire uno mio ma?ana o pasado, cuando mi roomy se valla porq me quita la mitad de mi coneccion haha saludos!Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,703
Members: 53,129
Active Members: 68
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment