Re: Soda Stereo tour
No pude ser mas feliz
los visuales increibles diria que los disfrute mas que el comun de la gente, el video que pusieron antes muy gracioso, mucha gente se fue cuando se despidieron la primera vez
escuchar 'el rito' fue el momento peak del año, era la que queria escuchar y tenia miedo que no la canten porque no estaba en algunos playlist que habia visto
no sabia que habian filmado el video de 'final caja negra' en Peru, es mas no he visto el video, pero Ceratti conto eso antes de cantarla
momento emocionante cuando estaban cantando 'cuando pase el temblor' y Zeta dijo 'fuerza Peru' en clara alusion al terremoto que hubo hace 4 meses en el sur
se quedaron miles de mi wishlist pero hubieran sido 8 horas mas de concierto (cancion animal, tratame suavemente, ella uso mi cabeza, misil en mi placard, entre canibales , paseando por roma, etc etc)
una pena saber que van a pasar mucho tiempo hasta que pueda volvera verlos....quien sabe
procedo a copiar de otro foro lo que cantaron ese dia
1. Intro: Algún día
2. Juego de seducción
3. Tele-ka
4. Imágenes retro
5. Texturas
6. Hombre al agua
7. En la ciudad de la furia
8. Picnic en el 4°B
9. Zoom
10. Cuando pase el temblor
11. Final caja negra
12. Corazón delator
13. Signos
14. Sobredosis de TV
15. Danza rota
16. Persiana americana
17. Fue
18. En remolinos
19. Primavera 0
20. No existes
21. Sueles dejarme solo
22. (En) El séptimo día
23. Un millón de años luz
24. De música ligera
Encore 1:
25. Disco eterno
26. Cae el sol
27. Prófugos
Encore 2:
28. El rito
29. Nada personal
30. Te hacen falta vitaminas
No pude ser mas feliz
los visuales increibles diria que los disfrute mas que el comun de la gente, el video que pusieron antes muy gracioso, mucha gente se fue cuando se despidieron la primera vez
escuchar 'el rito' fue el momento peak del año, era la que queria escuchar y tenia miedo que no la canten porque no estaba en algunos playlist que habia visto
no sabia que habian filmado el video de 'final caja negra' en Peru, es mas no he visto el video, pero Ceratti conto eso antes de cantarla
momento emocionante cuando estaban cantando 'cuando pase el temblor' y Zeta dijo 'fuerza Peru' en clara alusion al terremoto que hubo hace 4 meses en el sur
se quedaron miles de mi wishlist pero hubieran sido 8 horas mas de concierto (cancion animal, tratame suavemente, ella uso mi cabeza, misil en mi placard, entre canibales , paseando por roma, etc etc)
una pena saber que van a pasar mucho tiempo hasta que pueda volvera verlos....quien sabe
procedo a copiar de otro foro lo que cantaron ese dia
1. Intro: Algún día
2. Juego de seducción
3. Tele-ka
4. Imágenes retro
5. Texturas
6. Hombre al agua
7. En la ciudad de la furia
8. Picnic en el 4°B
9. Zoom
10. Cuando pase el temblor
11. Final caja negra