GREAT SKAHOUND!!!!.....you are my slave!!!! muehehehehe!!!
Mercurynation en Espa?ol
Collapse
X
-
Do you want to learn spanish?, start to saying: quiero salchicha alemana con chucrutOriginally posted by TomTomI hardly understand a word that?s posted on the new site or in this thread but I really hope that you guys are enjoying it.
The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-
heheheheheheOriginally posted by remohis mercury nation turning into CSI?
hehehe
good job again guys
must admit that one was a very good one...
yo no veo por que necesariamente sea "malo" que sea ar.mercurynation. Es como si criticaramos el por que de com.mercurynation y no un uk.mercurynation.Originally posted by yagaExcelente idea tener ahora este espacio... lo unico que veo mal es que sea .ar porque argentina?
espa?ol hablamos muchos que no somos de argentina. en todo paso que sea spanish o algo q refiera al espa?ol Global.
saludos.
Ademas, en ningun lado veo preferencia por nuestro pais. En todos lados se menciona un mercurynation "latinoamericano", "hispano", en lengua "espa?ola"...no hay mencion a "argentina", a la lengua "castellana" nuestra y/o demas particularidades de nuestro pais..si crees que me equivoco no dudes en contestarme o enviarme un PM.
No entiendo el por que de tu critica...
Mas alla de eso, se eligio Argentina como "base" por el simple hecho de que varios del equipo del mercury somos de aca. Si entras al foro te daras cuenta que hay gente de varios paises ya, si hay mayoria Argentina es por el simple hecho de que los que primero se enteraron fueron nuestros mas allegados.
SaludosComment
-
Originally posted by TomTomHow about quiero salchicha alemana con la cervezaOriginally posted by jamesDo you want to learn spanish?, start to saying: quiero salchicha alemana con chucrut

How about: quiero salchicha alemana, cerveza negra y una ramera rubia.
The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-
Hola, bueno talvez me di a entender mal, no quiero decir que sea malo que sea ar...... sino que me parece que se esta encasillando algo tan amplio como lo es los q hablan castellano, lo que dices del .com al .uk no tiene sentido pues .com quiere decir comercial. el .com no refiere a ningun pais sino que es algo global.Originally posted by Fer_Sancho
yo no veo por que necesariamente sea "malo" que sea ar.mercurynation. Es como si criticaramos el por que de com.mercurynation y no un uk.mercurynation.
Ademas, en ningun lado veo preferencia por nuestro pais. En todos lados se menciona un mercurynation "latinoamericano", "hispano", en lengua "espa?ola"...no hay mencion a "argentina", a la lengua "castellana" nuestra y/o demas particularidades de nuestro pais..si crees que me equivoco no dudes en contestarme o enviarme un PM.
No entiendo el por que de tu critica...
Mas alla de eso, se eligio Argentina como "base" por el simple hecho de que varios del equipo del mercury somos de aca. Si entras al foro te daras cuenta que hay gente de varios paises ya, si hay mayoria Argentina es por el simple hecho de que los que primero se enteraron fueron nuestros mas allegados.
Saludos
Al abrir ya un foro donde se hable espa?ol es un avance y es algo bueno simplemente no me agrado que fuera .ar. pero de cualquier manera ya estoy registrado alla y estoy visitando y posteando.
saludos.from mexico to the world.Comment
-
-
Re: Mercurynation en Espa?ol
volvi!!
pueden comenzar!!
bienvenidos usuarios en espa?ol
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
M?s que el subforo espa?ol de MS parece un branch del foro de HC.
wf"Wit is the epitaph of an emotion" - NietzscheComment
-
q bueno esta eso, poder postear en nuestro idioma es lo mejor.DIODE NOISE GENERATOR
slsk: bass_warriorComment
-
esto si q es una buena noticiaa!!!!!!!!!!!!!
arielus te agregue al msn, tu hrna me recomendo MercuryNation, y queria charlar con vos, ya te agregue hace tiempo.... :?
muchas gracias por acordarse de todos los usuarios de habla hispana!!!
salu2, rocky!Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,200
Members: 53,135
Active Members: 32
Welcome to our newest member, jackfroster.

Comment