If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
con eso megaupload pensara que tinenen instalada la barra alexa al gurdarlo lo deben guardar con extenci0on .reg despues de guardado darle doble click y a descargar de megaupload.
Trate pero no me funco, 2 dudas:
1.donde se tiene que guardar el archivo
2.como hay que nombrar el archivo
nunca use esa solucion, pero como todos los regfiles de windows, el filename no importa, y la ubicacion tampoco mientras sea .reg, cuando lo quieras abrir te va a decir si queres incorporar la informacion al registro bla bla, le pones si, y listo
yo uso este programita http://www.rapget.com, lo bueno q puedes dejarlo con varios links si estas en la universidad o en el trabajo y sigues bajando...
con eso megaupload pensara que tinenen instalada la barra alexa al gurdarlo lo deben guardar con extenci0on .reg despues de guardado darle doble click y a descargar de megaupload.
yo uso este programita http://www.rapget.com, lo bueno q puedes dejarlo con varios links si estas en la universidad o en el trabajo y sigues bajando...
Me baje este programa y me anda mejor que el Usdownloader. Recomendable.
Lo que opci?n que posteo Yaga no me funco.
The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)
Reabro este topic. Usaba este programa y bajaba hasta 4 sets al mismo tiempo de megaupload pero ahora no me baja nada!! Alguna ayuda! Que puede haber pasado? Megaupload se dio cuenta y el programa no sirve m?s? No s? si te pasa lo mismo.
para todos los usuarios de windows....
Pude hacer esto al fin! Pero solo puedo bajar dos sets a la vez. Es asi o algo hice mal.?
Alguno que colabore tengo menos idea de computaci?n que Karina Olga!!!!
We process personal data about users of our site, through the use of cookies and other technologies, to deliver our services, personalize advertising, and to analyze site activity. We may share certain information about our users with our advertising and analytics partners. For additional details, refer to our Privacy Policy.
By clicking "I AGREE" below, you agree to our Privacy Policy and our personal data processing and cookie practices as described therein. You also acknowledge that this forum may be hosted outside your country and you consent to the collection, storage, and processing of your data in the country where this forum is hosted.
Comment