alli estare
Steve Lawler@MoonPark
Collapse
X
-
-
Re: Steve Lawler@MoonPark
Hoy digo no!!
A media hora del evento seguro aparece algun juan que me convence y termine llendo!!Comment
-
yo opino igual que vos, pero sin embargo siempre me parecio un poco diferente una moonpark a lo que puede ser la carniceria tipica de southfest o creamfieldsOriginally posted by Sofiaque ganas de ir, me gusta mucho steve, y ni hablar martin... pero dije "no more" a las fiestas grandes...
por lo menos la situacion social del a?o pasado ahora no cambio mucho, y en la moonpark de martin y hernan la pase genial, como tambien en sasha y mg en mardel.Comment
-
el tema es q cuando no vas a los grandes eventos, y terminas optando x ir a lugares mas chicos como x ejemplo el dia que toco martin en pacha, la gente q habia en ese lugar fue insoportable, mucho calor, etc... la pasas igual o peor q en las fiestas...Originally posted by bancitoyo opino igual que vos, pero sin embargo siempre me parecio un poco diferente una moonpark a lo que puede ser la carniceria tipica de southfest o creamfields
por lo menos la situacion social del a?o pasado ahora no cambio mucho, y en la moonpark de martin y hernan la pase genial, como tambien en sasha y mg en mardel.
yo x mi lado estuve yendo a todas y no tuve kejas... tengo la suerte q nunca me paso nada que me haga no ir... pero bueno, tienen varios puntos en contra...
igualmente a esta NO VOY A IRIt?s not easy being a girl like me...Comment
-
Originally posted by ??ILL?? ?@?T?igualmente a esta NO VOY A IR

si claro que no vas jajaaj
yo si voy . es el unico evento masivo ( 9000 personas ) al que me gusta ir sin ningun problema . siempre la paso bien en las moonpark. el unico evento masivo que me gusta.
Comment
-
La artistica de Pacha la maneja Surface ... por ende ... Martin!Originally posted by bancitono era que pacha "le habia robado" lawler a gontad??
Las Moonparks son las mejores fiestas lejos, cada una que fui ... la pase de 10! ... y esta no va a ser la excepcion!Digweed Fan!
Groove Is EveryThing!
Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!
Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,205
Members: 53,135
Active Members: 34
Welcome to our newest member, jackfroster.

voy de cabeza!!

Comment