ya la pusieron a 88 los hdp
Creamfields Bs As 11/11
Collapse
X
-
-
Re: Creamfields Bs As 11/11
seriamente hablando....
diganme que no van!!! por dio..!!! es masoquismo ya lo de ustedes!!Comment
-
me pareece perfecto el precio , hay muchisimos djs y bandas para ver y de diferentes estilos ...
cobran 100 para tenaglia y ves a 1 solo dj
; cobran 70 $ para paul van dyk
por 80 $ ves a muchissimos artistas, diferentes estilos, y encima 15 hs de musica sin pararComment
-
yo no discuto el precio de la entrada . lo que me molesta mucho es que no tienen un lineup para mostrarle a la gente que compra una entrada con 4 meses de anticipacion. yo este anio voy solo por Underworld sino no iria .Originally posted by GABme pareece perfecto el precio , hay muchisimos djs y bandas para ver y de diferentes estilos ...
cobran 100 para tenaglia y ves a 1 solo dj
; cobran 70 $ para paul van dyk
por 80 $ ves a muchissimos artistas, diferentes estilos, y encima 15 hs de musica sin parar
Comment
-
voy a hacer TODO lo posible por no ir =P
las ultimas 2 veces fui porque no pague....
Esta vez sinceramente, no tengo ganas ni de ir free, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...=P
PD: de todas formas, estoy intentando organizar alguna propuesta interesante para celebrar mi vigesimo cuarto aniversario que tomaria lugar la misma nocheLast edited by Fer_Sancho; August 16, 2006, 11:52:12 PM.Comment
-
Mal de muchos consuelo de tontos :P jajajajajajaajajajajOriginally posted by Fer_SanchoPD: de todas formas, estoy intentando organizar alguna propuesta interesante para celebrar mi vigesimo cuarto aniversario que tomaria lugar la misma noche
Mas alla de que te voy a encontrar igual (no como el a?o pasado), avisa en donde haces Mendicreamfields Resurrection
Ju@n M@nuel
www.dancenet.com.arComment
-
Originally posted by Fer_Sancho
PD: de todas formas, estoy intentando organizar alguna propuesta interesante para celebrar mi vigesimo cuarto aniversario que tomaria lugar la misma noche
dele ferrrrrrrrrrrrrrrrr si sabes que vas a ir !!!
tenemos que festejar los 2 cumples
Comment
-
jajajja, te mantengo al tanto juan...
y bueno, de aca a noviembre puede pasar cualquier cosa, como que me tenga que ira laburar a la quiaca o similar...pero bueno, por lo pronto mi idea esta planteada.
Comment
-
No tenia idea de que fuckin hacer el dia de CF ... hasta que mire el fixture y juega el Rojo contra la empresa.
Ultimo clasico que se va a jugar en la doble visera antes de la remodelacion.Digweed Fan!
Groove Is EveryThing!
Gracias Ari por el nombre del Brownie Gigante !!!!
Comment
-
-
Originally posted by ganjamoMANDY y Cattaneo tambien estan confirmados para el Limafest que es el 10/11. Pobres DJs que tienen que viajar tanto...
a mi pagame lo mismo y voy caminando!
por algo viven de esto.
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,204
Members: 53,135
Active Members: 35
Welcome to our newest member, jackfroster.

Comment