Cualquiera de Woody Allen...
Peliculas que da para verlas seguido?
Collapse
X
-
Re: Peliculas que da para verlas seguido?
Fight Club
Animatrix
Las 3 de Blade
Sin city
Equilibrium
Kill Bill 1 y 2
Y unas cuantas mas... como q tengo un problema con las peliculas de fantasia :P
Salu2But I, being poor, have only my dreams. I have spread my dreams under your feet. Tread softly cause you tread on my dreams.Comment
-
Ayer fui a ver Batman y me parecio increible, un poco larga eso si, excelentes actuaciones, lo de Heath Ledger pense que todos pedian una nominacion al Oscar postuma por su pronta muerte pero despues de ver su papel como The Joker le pongo un 10/10, no me queda duda.
La recomiendo mucho, vayan a verla a un cine con buen sonido y en buena ubicacion y si es con una flaquita mejor jajaja.
En mi caso esta pelicula va a quedar como de esas que es para tenerla en la coleccion de dvds.A vampire or a victim it depends on who's around...Comment
-
Coincido completamentAyer fui a ver Batman y me parecio increible, un poco larga eso si, excelentes actuaciones, lo de Heath Ledger pense que todos pedian una nominacion al Oscar postuma por su pronta muerte pero despues de ver su papel como The Joker le pongo un 10/10, no me queda duda.
La recomiendo mucho, vayan a verla a un cine con buen sonido y en buena ubicacion y si es con una flaquita mejor jajaja.
En mi caso esta pelicula va a quedar como de esas que es para tenerla en la coleccion de dvds.
Una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo.
La actuación como The Joker, fue algo impresionante.Comment
-
el otro dia vi
The Bank Job
The Bank Job (El Gran Golpe)
Inglaterra, 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.
Basada en hechos reales...
A vampire or a victim it depends on who's around...Comment
-
La estatización de las AFJPel otro dia vi
The Bank Job
The Bank Job (El Gran Golpe)
Inglaterra, 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.

Argentina, 2008. Un grupo de delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a los aportantes de las AFJP jamás emprendido. Pero detrás de eso se esconde un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno argentino, sino a integrantes de empresas españolas.
PROXIMAMENTE EN CINES!
The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-

It's All Gone Pete Tong
Tienen que ver esta, se trata de un dj en Ibiza que se vuelve sordo y despues de mil mierdas se las arregla para mezclar un album solo sintiendo las vibraciones. Basado en una historia real.
Muy recomendada para gente que le gusta el cine y la musica electronica
Comment
-
Creo que no es de la vida real, osea aparentemente lo es (por esos testimonios que aparecen al comienzo) pero no, igual esta bien divertida...It's All Gone Pete Tong
Tienen que ver esta, se trata de un dj en Ibiza que se vuelve sordo y despues de mil mierdas se las arregla para mezclar un album solo sintiendo las vibraciones. Basado en una historia real.
A vampire or a victim it depends on who's around...Comment
-
Ayer vi una pelicula brasilera parecida a Ciudad de Dios que me parecio bien interesante, se llama Tropa de elite. Vale la pena verla.
Dont panic, its organic.Comment
-
Aparte que tiene muy bien mensaje y uno se inspira bien mashin jajaj
It's All Gone Pete Tong
Comment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,205
Members: 53,135
Active Members: 32
Welcome to our newest member, jackfroster.

Comment