Soy de Lima Pery saludos a la comunidad latina
LATINOS!!!
Collapse
X
-
-
-
Read this s*** I just made:
?Hi! Acabo de querer que usted dijera que el don`t de I sepa espa?ol pero esta herramienta del altavista es awsome. Los pescados y usted justos de Babel del uso SE c?mo es f?cil debe traducir cualquier clase de mierda. Las palabras como progresista de la m?sica del juego del coche de la vaca de la leche ahora est?n en espa?ol. Maldici?n maldita maldita... Usted al me pensar? es tan bueno en esta materia de Latino. hahaha"I don't know what will be used in the next world war, but the 4th will be fought with stones."Comment
-
cualquier clase de mierda!!!
)
This Bable Fish is a genius
Awsome translation ...
cualquier clase de mierda
) mwuahahaahahahaha
oh ... translation for: "any kind of sh**""I don't know what will be used in the next world war, but the 4th will be fought with stones."Comment
-
verano 2004
Hola a todos, que hay de bueno en las proximas semanas por sus ciudades?
en guadalajara la proxima semana estara Christopher Lobsinger en un club y en otro club esa misma noche Steve Porter, tengo que partirme en dos para estar en las dos fiestas
Saludos.
from mexico to the world.Comment
-
Hola heres mi primer atempt en el abit del espa?ol. ?C?mo es usted todo? ?Tener un buen d?a?Comment
-
mane si el didn`t de i hace que el wouldn`t del traductor i pueda hablar con usted en su propia lengua yo. Mi d?a ha sido buenas gracias.Originally posted by yaga
yo tener buen dia, tu tener buen dia tambien?
the translations with the web translators is nothing good...Comment
-
Uds. Fueron los que comenzaron todo, cuando colonizaron Las Americas, y se mezclaron con los indigenas.Espa?oles son los padres de los Latinos.Originally posted by santo26Bueno yo soy espa?ol, asi que puedo pasar como latino, jejeComment
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,200
Members: 53,135
Active Members: 33
Welcome to our newest member, jackfroster.

Comment