Cue + Grabacion

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Brno
    Getting Somewhere
    • Apr 2006
    • 134

    Cue + Grabacion

    Como hago para grabar un set o cd que esta en formato mp3 en un solo archivo y al pasarlo a formato audio poder trackeralo?
    si no me acuerdo, no lo hice...
  • TheLanciaFan
    Getting Somewhere
    • Nov 2004
    • 174

    #2
    Re: Cue + Grabacion

    desde donde lo grabas? o ya esta todo grabado y solo tenes q dividirlo en temas?

    D cualquier manera deberias fabricarte un .cue y la manera mas facil de hacerlo es agarrar uno existente y modificarlo segun tu set... en el foro de HC habian posteado una pagina que vos ponias los nombres de los temas y las duraciones y te la armaba sola... vos la copiabas y pegabas en un txt... recomiendo "search" por alla...

    Comment

    • Brno
      Getting Somewhere
      • Apr 2006
      • 134

      #3
      Re: Cue + Grabacion

      tengo el .cue hecho lo que quiero hacer es q en el cd de audio en vez de que sea un solo track que dure todo el set, que el set este dividido por trakcs...
      si no me acuerdo, no lo hice...

      Comment

      • namrevar
        Addiction started
        • Jun 2004
        • 371

        #4
        Re: Cue + Grabacion

        muy facil agarras el nero buscas donde dice quemar una imagen osea el cue.
        el cue tiene que estar en la misma carpeta que el mp3 y con el mismo nombre

        cualquier cosa chifla
        www.Mushroomrecordings.com

        Comment

        • Brno
          Getting Somewhere
          • Apr 2006
          • 134

          #5
          Re: Cue + Grabacion

          Originally posted by namrevar
          muy facil agarras el nero buscas donde dice quemar una imagen osea el cue.
          el cue tiene que estar en la misma carpeta que el mp3 y con el mismo nombre

          cualquier cosa chifla

          ok gracias pruebo y te cuento como me fue. Pero no creo que presente mayores problemas...
          si no me acuerdo, no lo hice...

          Comment

          • TheLanciaFan
            Getting Somewhere
            • Nov 2004
            • 174

            #6
            Re: Cue + Grabacion

            Originally posted by Brno
            ok gracias pruebo y te cuento como me fue. Pero no creo que presente mayores problemas...
            en el nero express no anda, ojito, ojete!

            Comment

            Working...